sábado, 9 de febrero de 2013

"LA ZORRITA" SOTO Y ORTIZ PREPARADOS PARA LA BATALLA


 Por Prensa Promociones del Pueblo

 Llegó la hora para los protagonistas de la velada "De Poder a Poder" quienes este mediodía libraron la complicada aduana del boxeo en las cómodas instalaciones del Goal Gym, de Ciudad Obregón como preámbulo a la espectacular papeleta que montarán Promociones del Pueblo y Baja Boxing en la Arena ITSON "

Ante una nutrida asistencia, que rebasó las expectativas, uno a uno los participantes de la velada fueron cumpliendo su compromiso con la báscula, primero fue el turno del legendario Humberto "Zorrita" Soto (63,500 kg.) que tuvo un intercambio de palabras y empujones con su rival Silverio "Chamaco" Ortiz (63,500 kg.), con quienes disputará el campeonato internacional plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en pleito que ya está que arde y será una auténtica guerra.



Por su parte el invicto clasificado mundial Julio "Pollito" Ceja (53,500 kg.) buscará salir con la mano en alto de su difícil compromiso ante el nicaragüense Henry "Crespo" Maldonado (53,500 kg.) con quien arriesga el título Fecarbox gallo del WBC y la clasificación en los rankings. 

 Su hermano mayor Luis "Gallito" Ceja (49 kg.) sabe que enfrenta un duro compromiso con el púgil mochiteco Alejandro "Terrible" Morales (49 kg.) en duelo válido por el cinto internacional plata minimosca versión Consejo Mundial de Boxeo, donde el sinaloense lleva ventaja por la distancia pero el mexiquense no se amilana y promete llevarse el triunfo.

 El resto del cartel es estelarizado por el sensacional prospecto tijuanense Antonio "Kñs" Lozada (64,700 kg.) se mide con el invicto mazatleco José Luis Payán (64,400 kg.) en pleito a diez episodios en peso superligero

. En otro explosivo encuentro dentro de la división de los superligero, Juan Pablo "Che Ché" López (63,500 kg.) se mide al prospecto guerrerense Marcos Villasana Jr. (63,500 kg.) en combate que difícilmente llegara a la distancia acordada

No hay comentarios:

Publicar un comentario