domingo, 3 de febrero de 2013

LUIS CRESPO PIERDE A LOS PUNTOS FRENTE A DOMINIK BRITSCH

El supermediano Dominik Britsch (27-1-1, 9 nocauts) se impuso por puntos a Luis Crespo (8-4-1, 4 nocauts) en una velada que fue organizada por la empresa Sauerland Event en el Estadio Max Schmeling Halle, de Berlín, Alemania.
 una verdadera lastima esta derrota, Luis Crespo tenía poco que perder y mucho por ganar, al menos la experiencia le servirá para avanzar en su carrera.

Por Javier Sanz (Doce Onzas)



2013-02-02 Dominik Britsch vs Luis Crespo por sweetboxing8

Notifight

El alemán Jüergen Bräehmer conquistó la corona europea de los semipesados, al derrotar por decisión unánime a Eduard Gutknecht, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera

 A pesar que Gutknecht era el campeón, al final de la pelea cometió muchas infracciones, peleó sucio y le quitó brillo a la pelea.

 Pero Bräehmer boxeó, hizo un mejor trabajo en el ring y logró agenciarse el éxito por la vía de los puntos. El combate fue de muy buena acción. Gutknecht trató de conectar sus golpes con más consistencia, tratando de atacar duramente, pero Bräehmer conectó los golpes más claros, con mejor precisión, para llevarse una cómoda victoria por puntos en las tarjetas de los jueces: 114-113, 116-111 y 117-110. A Gutknecht le dedujeron un punto en el noveno asalto por pelear sucio.

 Con esta victoria, Bräehmer mejoró su record a 39-2, con 30 nocauts, mientras que Gutknecht cayó a 24-2, con 9 nocauts.

Pero lo más importante para Bräehmer es que se ubica como próximo retador de Nathan Cleverly, el campeón semipesado de la OMB, si este sale adelante en su próxima defensa ante Robin Krasniqi.




2013-02-02 Eduard Gutknecht vs Juergen Braehmer por sweetboxing8


En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el semipesado Robert Woge (11-0, 10 nocauts) se impuso por nocaut en once rounds a Hakim Zoulikha (18-4, 9 nocauts) para agenciarse el cinturón Intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

Woge envió a la lona a Zoulikha en ese round once, pero éste se puso en pie después del conteo de protección. 

 Pero Zoulikha no pudo recuperarse a tiempo, y puso nuevamente la rodilla en la lona, lo que motivó al referee Randy Neumann a suspender las acciones, provocando la protesta del equipo de trabajo de Zoulikha y del mismo peleador. 

 Por su parte, el semipesado Dustin Dirks (27-0, 20 nocauts) noqueó en tres rounds a Christian Cruz (12-14-1, 10 nocauts), , el supermediano Tyron Zeuge noqueó en el primero a Srdjan Mihajlovic, el semipesado Enrico Koelling se impuso por puntos a Egidijus Kakstys y el crucero Deion Jumah noqueó en el primero a Ruslan Bitarov


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario