miércoles, 14 de mayo de 2014

UNDERCARDS DEL COTTO VS. SERGIO MARTINEZ 07-06-2014 MADISON SQUARE GARDEN DE NEW YORK. U.S


Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

El 7 de junio se celebrará el combate entre el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, y el ex triple campeón mundial puertorriqueño Miguel Ángel Cotto en el un esperado combate, que se desarrollará en el Madison Square Garden de Nueva York, donde también habrá otros interesantes duelos.

El irlandés Andy Lee se enfrentará al nacido en Islas Vírgenes, John Jackson, en una pelea a diez rounds de peso mediano.

Además, en superwelter, el puertorriqueño Jorge “Destroyer” Meléndez combatirá a diez episodios contra el campeón mundial estadounidense Yuri Foreman.

También chocarán el ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez Jr. y el filipino Marvin Sonsona en la que se espera sea una gran pelea de revancha.

Miguel Cotto se mostró emocionado por tener interesantes peleas para la cartelera que lo acompañará en su gran noche.

”Tenemos sólidos combates de respaldo, verdaderos guerreros que dejarán todo en sus peleas” comentó Héctor Soto, vicepresidente de Promociones Miguel Cotto.
“Foreman viene de una racha de cuatro victorias y está en la idea de retar a los mejores peleadores de las 154 libras, en vías de otra oportunidad por una pelea titular”, comentó el promotor Lou DiBella.


La función será el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, y será televisada por HBO pay per view.

No hay comentarios:

Publicar un comentario