martes, 27 de mayo de 2014

CUENTA ATRAS PARA LA DEFENSA DEL TITULO U-E SUPERMEDIO DE ROBERT HILARIO "TIBURON" EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE TEGUISE

                                          Fotografia perteneciente a Canarias 7 


Por Acfi Press

El municipio de Teguise y la isla de Lanzarote, acogen por primera vez un Campeonato de Europa de Boxeo. El próximo sábado, Robert Hilario “Tiburón” defiende el cinturón de campeón de la Unión Europea del peso “Supermedio” ante el italiano Roberto Cocco. 

Meses de dura preparación para afrontar con garantías la velada de boxeo del próximo sábado 31 de mayo, y con la intención de brindarle una victoria a los aficionados lanzaroteños que tanto lo han ayudado a lo largo de su carrera deportiva. “Tiburón” se muestra con muchas fuerzas para derrotar a su oponente y poder seguir creciendo como boxeador a nivel internacional.

La presentación del Campeonato de Europa de Boxeo ha tenido lugar en la mañana del lunes en las instalaciones de Cabrera Medina, empresa que también colabora en el evento del próximo 31 de mayo. 

Robert Hilario “Tiburón”, boxeador que pone en juego el cinturón de campeón de la Unión Europea, ha estado acompañado por Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise y Lucía Kostina, responsable del Departamento de Dirección de Blue Sea Hotels & Resorts. Además, han estado presentes en el acto representantes de las empresas privadas e instituciones públicas, que colaboran en la velada de boxeo.

La directora de Blue Sea Hotels & Resorts, Lucía Kostina, aseguró que el Campeonato de Europa de Boxeo “aporta un valor y un atractivo turístico a la isla de Lanzarote” y aseguró que su empresa apuesta por este tipo de eventos deportivos. En la misma línea fue la intervención de Echedey Eugenio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, explicando que “para Teguise es un orgullo y hemos querido concentrarnos por una apuesta por el turismo deportivo”. Echedey quiso agradecer la colaboración de las empresas privadas en este evento, quienes han posibilitado que Teguise y Lanzarote acojan el próximo sábado una gran velada de boxeo.

Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, explicó que la isla ha “tenido una enorme tradición y afición al boxeo y ahora seguro que los lanzaroteños no desaprovecharán esta magnífica oportunidad de asistir a un combate de primer nivel”. San Ginés se mostró orgulloso por contar “Lanzarote con un hijo adoptivo como Robert Hilario “Tiburón” (dominicano de nacimiento)”, y le auguró un gran futuro dadas “sus posibilidades, cualidades, planta y pegada”.


                                           Fotografia perteneciente a Acfi Press


La rueda de prensa de presentación la cerró Robert Hilario “Tiburón”, asegurando que la del próximo sábado será “una noche estupenda” y se mostró “orgulloso de defender el cinturón en Lanzarote y poder brindarle una victoria a todos los aficionados”. El defensor del cinturón de campeón de la Unión Europea, explicó que ha entrenado duro en Madrid y que se siente con mucha fuerza para afrontar el combate ante el italiano Roberto Cocco.

La del próximo sábado será una gran velada de boxeo, teniendo los aficionados la oportunidad de disfrutar de tres peleas profesionales y cinco combates olímpicos. Entre los profesionales destaca la participación del canario Cristian Montilla “Pluto”, actual campeón de España, que se enfrentará al vasco Javier Díaz. También al ring se subirá el británico Sonny Upton, quien llega a Lanzarote de la mano del ex campeón del mundo Ricky Hatton. La velada de boxeo comenzará a partir de las 21:00 horas del sábado, abriéndose las puertas del pabellón a partir de las 20:00 horas.


                                                 Fotografia perteneciente a Acfi Press



Venta de entradas

El Pabellón Municipal de Teguise contará con un aforo aproximado de 2.000 espectadores, abriéndose las puertas a partir de las 20:00 horas, una hora antes de la velada. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para la zona de gradas y que sean adquiridas de forma anticipada, incrementándose a 12 euros el precio de la entrada de gradas si se compran en taquilla el día de la velada. En cuanto a la zona de sillas, las entradas tendrán un precio de 30 euros para la 1º, 2º fila, 20 euros en la 3º, 4º y 5º fila, y 15 euros para las sillas sin numerar.

Hay tres puntos de venta de las entradas para el Campeonato de Europa de Boxeo. El primero está ubicado en FitnessMania, situado en la Avenida Hernández Pacheco, número 14, en el barrio de Titerroy. También se pueden adquirir las entradas en la tienda Pampero “Urban Wear & Kate Shop”, situada en la calle Canalejas, número 6 de Arrecife. Y en el Punto de Información Turística de Teguise.


La defensa del cinturón de campeón de la Unión Europea entre Rober Hilario “Tiburón” y Roberto Cocco es organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Teguise, el Cabildo de Lanzarote, la Federación Canaria de Boxeo y Rimer Box. Y cuenta con el patrocinio de FitnessMania, Blue Sea Hotels & Resorts y Cabrera Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario