martes, 27 de mayo de 2014

SILVIA "GUERRERITA" TORRES BOXEA ESTE SABADO 31--05-2014


Por Prensa Promociones del Pueblo

Este sábado se dará el debut en las pantallas de Televisa Deportes de Silvia "Guerrerita" Torres, quien ha incursionado en el profesionalismo luego de una exitosa carrera como amateur; y como siempre en su esquina estará su hermana la gran campeona Ana María "Guerrera" Torres, quien es su entrenadora.

La menor de las Torres Ramírez representó a México en diversos torneos de corte internacional, donde obtuvo resultados esperanzadores que con la incursión del boxeo femenil en juegos olímpicos hacían pensar en un metal para Silvia. Sin embargo una lesión le impidió participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y en el posterior torneo preolímpico, por lo que lejos de desilusionarse centro todas sus energías e ilusiones en el profesionalismo donde marcha invicta.

Silvia, de apenas 21 años, tendrá un complicado compromiso ante la también mexiquense Edith Ramos, quien sin lugar a dudas sabe de la importancia que representaría un triunfo ante la hermana de la histórica tricampeona campeona mundial. Sin embargo, la de Neza sabe del peso que representa el apellido Torres en el boxeo y no contempla una derrota por lo que el duelo será de poder a poder.

La "Guerrera" por su parte ha declarado en múltiples ocasiones que su hermana además de tener sangre de campeona tiene mucho talento y una gran técnica, por lo que asegura que pronto se convertirá en una de las mejores exponentes del pugilismo femenil y posiblemente en campeona, por lo que serán las primeras hermanas campeonas del mundo de toda la historia.

El sensacional cartel del que forma parte la "Guerrerita" es encabezado por el duelo donde el mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras buscará arrebatar el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al noqueador tailandés Srisaket Sor Rungvisai en la Sala de Armas Agustín Melgar de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca en la capital mexicana, en un evento que llegará a más de 100 países en una señal generada por Televisa Deportes y que será retransmitida en directo por TDN, BBTV de Tailandia y Eurovision.

 En el respaldo de este gran evento la habilidosa Irma "Torbellino" García se enfrentará un complicado duelo cuando haga los honores a la noqueadora filipina Honey Mae Bermoy, quien registra todos sus triunfos por la vía del nocaut, además de la participación del mazatleco Pedro Guevara, quien será puesto a prueba por el excampeón mundial guanajuatense Armando "Sakana" Torres; además de la presencia del clasificado mundial Saúl "Baby" Juárez y el prospecto capitalino Enrique Ángeles Jr. que serán los encargados de abrir las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario