jueves, 15 de mayo de 2014

LA "PRINCESA AZTECA " JACKIE NAVA , REGRESA PARA RECONQUISTAR SU CORONA 24-05-2014.


Por Zanfer Boxing

La “Princesa Azteca” está de regreso. Su “palacio” está listo para recibirla.

 Y su “séquito” comprometido a formar parte de la fiesta.

La mejor boxeadora mexicana Jackie Nava (28-4-3, 12 ko’s) buscará el cetro que poseía al poner en pausa su carrera boxística para convertirse en mamá, cuando enfrente a la venezolana Alys Sánchez (12-1-1, 4 ko’s) por el título Supergallo AMB, el sábado 24 de mayo en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Otro duelo de campeonato mundial, y también en un enfrentamiento México-Venezuela, será por el cetro Supermosca AMB vacante entre el sonorennse David “Tornado” Sánchez y el venezolano Breilor Terán.

La función será a beneficio del proyecto del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y se espera que se registre un lleno en la “media naranja” del Bulevar Díaz Ordaz, además porque un tijuanense invicto y de alto impacto con el público, Edivaldo “Indio” Ortega (17-0-1, 9 ko’s) tendrá su prueba de fuego ante el experimentado Enrique “Duende” Bernache (20-6-0, 11 ko’s) a 8 rounds en Supergallo, mientras que otro tijuanense, Omar Salado (24-7-2, 15 ko’s) tendrá un encuentro de alta escuela ante el ex campeón mundial, Edgar Sosa (49-8-0, 29 ko’s).

Ademas de un interesante duelo de invictos en peso Superpluma el bajacaliforniano Victor Betancourt (16-0, 6 kos) y el hermosillense Julio Barraza (10-0, 10 kos). También el filipino Jun ¨Hércules¨ Doliguez ante el ensenadense Gabriel Piña en peso Pluma. Habrá 5 combates más desde las 17:00 horas en el Auditorio donde se espera un lleno total para tan noble causa del Crit-Bajacalifornia del proyecto que encabeza la Primera Dama del Estado, señora Brenda Ruacho de Vega ¨Avancemos juntos por un Crit en Bajacalifornia¨.

   Fiesta en grande con los comentaristas de Box Azteca



En la turística Avenida Revolución, en la calle que les da la bienvenida a los estadounidenses en la Zona Centro, entre Primera y Segunda, los comentaristas de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, ofrecerán una sesión de autógrafos el viernes 23, a partir de las 13:00 horas.

Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Marco Antonio Barrera y el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos Julio César Chávez estarán disponibles para firmar artículos promocionales y tomarse la foto del recuerdo con los aficionados que decidan acompañarlos.

Las actividades para el gran regreso de Jackie Nava iniciarán desde el jueves 22, cuando se realice la conferencia de prensa previa, programada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a partir de las 13:00 horas y a la que se espera que asista la primera dama del Estado, señora Brenda Ruacho de Vega, quien encabeza los esfuerzos para construir un CRIT en Baja California.

La ceremonia de peso y revisión médica se llevarán a cabo el viernes 23, en la Calle Revolucion entre Primera y Segunda, a partir de las 11:00 horas. Cuando finalice este evento, entonces iniciará la firma de autógrafos de comentaristas y analistas de la “Casa del Boxeo”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario