viernes, 30 de mayo de 2014

ROACH Y COTTO DECLARAN " GANAREMOS LA CUARTA CORONA"


Prensa Top Rank Inc.

El tres veces campeón del mundo y orgullo de Puerto Rico, Miguel Cotto, quien buscará el campeonato mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) cuando desafíe al argentino Sergio “Maravilla” Martínez, y su entrenador, el legendario estadounidense Fredie Roach, cerrarán su campo de entrenamiento este viernes después de una larga e intensa preparación para su esperado duelo titular del próximo sábado 7 de junio que se desarrollará en el histórico Madison Square Garden de Nueva York y que será televisado en vivo por HBO a través del sistema de pago por evento.

“Se ha trabajado fuerte aquí en Los Ángeles para esta pelea del 7 de junio y estoy seguro que estaré en óptimas condiciones para enfrentar a Sergio Martínez y buscar esa cuarta corona mundial”, dijo Cotto quien viajará a Nueva York con todo su equipo este sábado. 

El orgullo de Caguas comenzó su preparación en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California, a prinicipios de abril bajo la tutela de Roach, quien está muy satisfecho con el trabajo del boricua.

“Miguel es uno de los boxeadores más disciplinados con quien he trabajado. Fue incrementado su poder durante esta preparación y no veo por qué no pueda noquear a Martínez”, dijo Roach.

Esta es la segunda ocasión que Cotto trabaja con Roach para una pelea, luego de la primera en la que noqueó al dominicano Delvin Rodríguez en tres asaltos en octubre pasado.

“Yo tengo mucha fe en Freddie y he seguido sus instrucciones al pie de la letra. Es cuestión de enfocarme en mi trabajo y dejar que Freddie y su equipo saque lo mejor de mí cada día de trabajo”, dijo Cotto sobre la preparación en California.

El regreso a Nueva York para una pelea de campeonato tan importante también tiene muy motivado a Miguel Cotto.

“Nueva York es mi segunda casa y estoy muy contento de regresar al Madison Square Garden para esta pelea. El buscar una cuarta corona mundial en cuatro diferentes categorías es algo que también me tiene motivado para este duelo titular”, dijo Cotto, quien ha sido campeón en peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la OMB, y superwelter de la AMB.

Cotto (39-4, 31 KOs), de Caguas, Puerto Rico quien es el boxeador que más boletos ha vendido en el Madison Square Garden en la última década, buscará convertirse en el primer boxeador de Puerto Rico en ganar cuatro títulos mundiales en cuatro diferentes categorías ante Martínez (51-2-2, 28 KOs), de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, quien nunca ha perdido una pelea de campeonato mundial y expondrá un título que conquistó originalmente en 2010 y recuperó en septiembre de 2012. Estos dos guerreros tienen un record combinado de 89-6-2, con 59 KOs.


La función es una promoción de Miguel Cotto Promotions, Top Rank, DiBella Entertainment y Sampson Boxing, en asociación con Maravilla Box, Tecate y Madison Square Garden. Los boletos para la duelo de campeonato mundial entre Cotto y Martínez ya están a la venta y tienen un precio de  $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square, todas las agencias de Ticketmaster y por teléfono a través  Ticketmaster llamando al (866-858-0008) y por Internet visitando las paginas www.ticketmaster.com y www.thegarden.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario