viernes, 16 de mayo de 2014

JUAN MANUEL MARQUEZ Y MIKE ALVARO ASEGURAN "GUERRA" MAÑANA EN EL FORUM DE INGLEWOOD


Top Rank

El cuatro veces campeón del mundo el legendario Juan Manuel Márquez y el ex campeón mundial de peso superligero y orgullo de Denver, Mike “Mile High” Alvarado prometieron una guerra este sábado en el Forum de Inglewood.

“Va ser una gran pelea porque Mike Alvarado es unguerrero y es fuerte y aguanta, pero yo me prepare para una pelea difícil y séque vengo bien preparado para ganar este pelea”, dijo Márquez hoy enconferencia de prensa.

 Márquez (55-7-1, 40 KOs) de la Ciudad de México, quien nunca ha perdido en el Forum de Inglewood, California durante su carrera profesional y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran en un dueloeliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pactado a12 asaltos que será televisado en vivo por HBO en   “World Championship Boxing” iniciando a las 10:15 p.m. Este/Pacifico.

“La afición de Los Angeles es exigente y muyconocedora del boxeo y por eso quiero brindarles una gran pelea. Yo espero una guerrapor el estilo de Mike Alvarado y sé que los dos venimos con muchas ganas deganar”, dijo Márquez

Alvarado, quien fuemonarca superligero de la OMB está listo para enfrentar el reto más fuerte desu carrera.

“Respeto y admiro mucho aJuan Manuel Márquez, pero eso no me impedirá que suba al ring a hacer todo loque tenga que hacer para vencerlo. Voy con todo y si quiere guerra se la vamosa dar”, dijo Alvarado.

La transmisión de HBO arrancara con un dueloeliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso superwelter

 “Esta la oportunidad de mi vida, pues no solo meacercara más a un duelo titular, pero también me dará la oportunidad dedemostrar mi talento ante el público estadounidense en una función muyimportante”, dijo Postol.

“Se que será una gran pelea porque los dos queremossalir con el brazo en alto y buscaremos la victoria a como de lugar”, dijoAydin.

Lafunción es un promoción de Top Rank® en asociación conPromociones  Zanfer, Márquez Boxing, SonyPS4 y Tecate.

Los Boletos tienen un precio de $400, $250, $150, $75y $35 (más impuestos y costo de servicio) y pueden ser adquiridos en lastaquillas del Forum, en todas   lasagencias   Ticketmaster, por Internet enwww.ticketmaster.com,   o por teléfono enTicketmaster llamando al (800) 745-3000.



En la función también estarán en acción el clasificadomundial Diego Magdaleno de Las Vegas y dos veces Olímpico Mexicano Oscar Valdezde Nogales, Sonora, México.

Magdaleno (25-1, 10 KOs) de Las Vegas, Nevada seenfrentara a Oscar Bravo (21-3, 9 KOs) de Santiago de Chile en un combatepactado a 10 giros en superpluma. Valdez (10-0, 9 KOs) se enfrentara a Noel Echevarria (11-2, 6 KOs) de PuertoRico en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma.

“Voy a brindar la mejor pelea posibleen una cartelera tan importante y que se realizara en un histórico lugar comoel Forum de Inglewood”, dijo Valdez.
 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES (Horarios son tiempo delPacifico)

VIERNES 16 DE MAYO

Pesaje Oficial/----------ABIERTO AL PUBLICO

Forum Concourse
3900 West Manchester Blvd
Inglewood, Calif. 90305
 
·           2:00 P.M.          Se Abren las puertas al publico
·           3:00 P.M.          Boxeadores en el bascule/Seratransmitido:
www.toprank.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario