miércoles, 21 de mayo de 2014

JHONNY GONZALEZ Y CLIVE ATWELL PRESENTAN DUELO . CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO PLUMA DEL CMB . CENTRO DE CONVENCIONES DE ACAPULCO (MEXICO) 24-05-2014


Por prensa promociones del pueblo

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Jhonny González, estuvo presente este martes, junto con su retador guyanés Clive "Punisher" Atwell en los tradicionales "Martes de Café", donde el presidente del organismo , Lic. Mauricio Sulaiman Saldívar se reúne con los medios de comunicación que cotidianamente cubren la fuente.

Ante una sala completamente llena, el campeón mundial González (55-8, 47 KOs), y su oponente Atwell (12-0-1, 7 KOs) respondieron a los cuestionamientos siempre atinados de los representantes de la prensa, quienes a todas luces disfrutan este tipo de encuentros, en un ambiente de camaradería y mucha confianza


Como corresponde a todo buen anfitrión, el mexicano cedió el uso de la palabra a Atwell, quien se dijo completamente listo para dar la mejor pelea de su carrera: "Estuve concentrado en Nueva York. Me defino como un boxeador total; tengo estilo, clase y mucho corazón. He enfrentado a peleadores muy fuertes antes y no tengo ningún tipo de ventaja fuera del ring sobre González. Él es un gran campeón y seguramente se ha preparado bien".

"Estoy preparado para una victoria, ya sea por nocaut o por decisión, pero el triunfo será bienvenido como sea que llegue tengo el poder para noquearlo pero puedo combatir los doce rounds y darle al público la pelea que esperan. Vengo preparado para enfrentar a un toro y ya veremos cómo se desarrollan las cosas arriba del ring, pues ninguno de los dos se conformará con la derrota", señaló sin perder la sonrisa.

Luego de escuchar al sudamericano, Johnny, con la serenidad que le caracteriza atajó: "Tanta confianza en sí mismo habla de que tuvo una excelente preparación, pues sus declaraciones así lo dicen, Me preparo siempre como si el retador fuera yo. Estoy motivado y muy contento de poder defender el campeonato en mi país. Me veo como uno de los mejores de la división y este tipo de peleas con cierto riesgo es lo que me gusta, es lo que siempre pido porque es lo que a la gente le gusta".



"Es un buen boxeador que se desplaza bien arriba del ring. Estamos trabajando a gusto para esta pelea, donde muchos mexicanos entre ellos familiares y amigos podrán verme pelear como campeón del mundo. Mis cuatro hijos siempre han sido mi principal motivación y esta pelea va dedicada para ellos", señaló.


La cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes tendrá un respaldo acorde a la calidad de este gran evento, pues se enfrentan en duelo de alto calibre, el noqueador regiomontano Jairo "Doberman" López y el espectacular mexiquense Nery "Pantera" Saguilán; además el acapulqueño Marcos Villasana Jr. y el capitalino Diego "Demoledor" Cruz, en choque de noqueadores hijos de grandes campeones; además del duelo de guantes rosas entre la agresiva peleadora local Suri "Tsunami" Tapia y la temible mexiquense Jazmín "Verdugo" Ortega.

Ambos emprenden el viaje al bello puerto esta misma tarde, pues para mañana miércoles se tiene programado un entrenamiento público, donde aficionados y medios de comunicación tendrán la oportunidad de ver de cerca a los protagonistas de la velada que organizan Promociones del Pueblo y la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco, con el patrocinio de Hotel El Presidente Acapulco y Duralast. La cita es en punto de las 5 de la tarde en el Zócalo de Acapulco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario