martes, 27 de mayo de 2014

ENTREVISTA A FRANCISCO "PACO" TORRIJOS ANTES DE SU DUELO CONTRA BRANDON MORENO . 31-05-2014 ESPACIO DEPORTIVO EL CAPRICHO (ALAMEDA DE OSUNA-MADRID)



Por Javier Sanz @doceonzasJS


Francisco Torrijos “Paco” para los amigos, estará formando parte de la cartelera de boxeo que será llevada a cabo el próximo sábado día 31 en el Espacio Deportivo El Capricho (Alameda De Osuna) Madrid , metro El capricho-Línea 5 .

Su rival será Brandon Moreno (Bronx) púgil al que ya se enfrentó hace meses ganando a los puntos.

Por lo tanto combate de revancha que promete ser apasionante.

Acaba de ser Subcampeón De España Amateur en los pasados campeonatos de España amateur, cayendo a los puntos frente al veterano Kelvin De La Nieve.

Hoy tenemos el placer de poderle entrevistar, cosa que agradecemos.


JS-Hola Francisco, ¿Cómo te encuentras?


FT-Bien ,  muy bien


JS-El próximo día 31 te mides a un rival difícil como Brandon Moreno
¿Que destacas de tu rival?


FT-Es un Boxeador con una buena preparación y que siempre sube al ring a ganar.


JS-¿Qué tipo de preparación estáis llevando?


FT-Estoy entrenando por la mañana la parte física y por la tarde el técnico-táctico en el equipo nacional.


JS-¿Quien te ayuda en los éntrenos?


FT-Generalmente mis compañeros de equipo y de vez en cuando mi compañero y amigo Sergio Pérez “Teky”


JS--¿Qué pronóstico te atreves a dar?


FT-Espero salir con el brazo arriba


JS--¿Que supone para ti ser miembro de la selección española de Boxeo?


FT-Una responsabilidad y orgullo d poder representar a mi país.


JS-¿Cual es el mejor recuerdo que guardas de toda tu carrera?


FT-Mi primer torneo internacional con la selección (campeonato de Europa en Liverpool 2008)


JS---¿Como te inicias en el boxeo?


FT-De casualidad jejje




JS-¿Notas cambios desde la llegada de Rafael Lozano tras la salida de Manel Berdonce en la selección?


FT-Si tanto a nivel de equipo como individual


JS-¿Como fue tu experiencia en los pasados campeonatos de España?



FT-Buena, la preparación fue correcta en todos los sentidos


JS-En la final perdiste con Kelvin De La Nieva ¿Que pudo faltar para haber obtenido la victoria?


FT-Simplemente fue mejor que yo.


JS-¿Cuales son tus objetivos para este año 2014?


FT-poder ir a la Unión Europea que una experiencia que quiero vivir.





JS-El próximo sábado boxeas en tu barrio ¿Qué supone para ti?


FT-Algo especial, poder boxear ante todo mi público.


JS--¿Que les dices al aficionado que aún no tenga compradas las entradas?


FT-Que se den prisa que están volando jeje


JS-¿Que podremos encontrar en ella?


FT-Espectáculo garantizado.


JS-¿Cuál es la cualidad que más destacas de ti?


FT-La constancia y la disciplina.


JS-¿Cómo eres sin los guantes?


FT-Me considero una persona tranquila y amigo de mis amigos.


JS-¿A que te gusta dedicar tu tiempo libre?


FT-Estar con mis amigos, estudiar que es muy importante, y lo típico leer, el cine y a descansar.


JS-¿Además de el boxeo tienes alguna otra dedicación?


FT-En estos momentos en organizar esta velada y estar con mis amigos.

Si estudiar para cuando esto se acabe poder tener otras salidas aparte del boxeo.


JS-¿Cual es tu sueño a cumplir?


FT-Conseguir un metal en algún campeonato importante.


JS-Despídete de la afición, ¿que les dices a tus seguidores/as?


FT-muchas gracias por su apoyo y que les esperamos a tod@s el sábado en nuestra velada.


JS--Mucha suerte Doce Onzas os estará apoyando el próximo sábado


FT-Muchas gracias por tu apoyo incondicional Javier Sanz (Doce Onzas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario