domingo, 11 de mayo de 2014

ANDRES "JAGUAR" GUTIERREZ VENCIÓ POR PUNTOS A UN DIGNO JAIRO "EXPLOSIVO" HERNANDEZ


Por Prensa Promociones

La noche de este sábado en la Arena Solidaridad, en Monterrey, Nuevo León, se presentó una función boxística con muchas emociones en la que el público regiomontano salió ganando. En el turno estelar de la cartelera que se vio en todos los hogares de México a través de TELEVISA, y en la Unión Americana por FOX SPORTS, misma que patrocinó CORONA el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez tuvo un digno rival en la figura de Jairo “Explosivo” Hernández, quien ofreció una sobresaliente actuación en el cuadrilátero.


No hubo caídas, solo un pequeño corte en el párpado izquierdo de “Jaguar” Gutiérrez que aseguró su triunfo por decisión unánime (97-93, 97-93 y 98-93) tras haber conectado la mayor cantidad de golpes de poder a lo largo de diez rounds.

En pelea por el campeonato mundial femenil IBF peso gallo, la chilena y retadora oficial Carolina “Crespa” Rodríguez arrebató el cetro a la mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez mediante una discutida decisión mayoritaria con márgenes de 96-94, 98-92 y 95-95.



Esta contienda resultó muy disputada porque se acoplaron ambas en el ensogado. La nueva campeona apostó a su eficaz contragolpe, mientras que la “Cuisilla” aprovechó sus largos brazos para hacer daño con sus golpes rectos.

En la segunda batalla de campeonato mundial femenil IBF entre las mexicanas Nancy Franco y Victoria Argueta, por el cetro de la división paja, esta última nulificó los embates de la “Chatita” con su buen boxeo que llenó el ojo de los jueces que anotaron 98-92, 97-93 y 98-82.

En más resultados, la campeona mundial en receso Esmeralda “Joya” Moreno ofreció una estupenda exhibición para derrotar claramente por puntos a Guadalupe “Panterita” Rodríguez, a ocho rounds.

Isabel “Estrella” Millán lució muy efectiva con sus puños para doblegar con lujo de facilidad a Salma Canales, a ocho rounds. Y Alondra “Magnífica” García doblegó por decisión mayoritaria a Montserrat Alarcón, a seis rounds.

En duelo que prometía mucho más, Joel Montes de Oca superó por decisión dividida (96-93, 95-94 y 93-96) a Daniel Evangelista, en diez asaltos en que se dedicaron más a amarrarse que en lanzar puñetazos.

En otros encuentros Horacio “Violento” García se mantuvo invicto venciendo por KOT en 2 a Juan Morales; José “Torito” Rodríguez KO en 1   a Efrén Martínez, y Javier “Chino” Rodríguez KOT en 1 a Juan “Dandy” Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario