jueves, 22 de mayo de 2014

ALYS SANCHEZ BELLEZA Y PELIGRO PARA JACKYE NAVA .


Por Zanfer Boxing

Es una mujer bella. Tanto, que además de ser boxeadora como carrera principal, hace trabajos de modelaje como carrera secundaria. No tiene rastros de golpes en su rostro, a pesar de que es campeona mundial. Y su mayor motivación es su hijo Franyer.

La venezolana Alys Sánchez, de 27 años de edad, y con un record profesional de 12-1-1 (4 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supergallo AMB ante una peleadora de época, histórica y considerada como una de las mejores en la historia del boxeo femenil mexicano, como lo es Jackie “Princesa Azteca” Nava (28-4-3, 12 ko’s) el próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Mientras el venezolano Breilor Terán   disputará el título mundial Supermosca vacante AMB al sonorense David ¨Tornado¨ Sánchez en el combate semi estelar en una cartelera de dos combates de título mundial y que será a beneficio pro construcción Crit-Bajacalifornia proyecto de la Primera Dama del Estado de Bajacalifornia señora Brenda Ruancho de Vega.

“He hecho una gran preparación, no podía ser de otra manera, me enfrento a una gran rival pero es mi momento, un triunfo sobre Jackie llevaría mi carrera a otro nivel y estoy al 100% física y mentalmente, no creo que Nava aguante mi ritmo y potencia, y menos después de tanto tiempo sin pelear”, dijo Alys.

La llamada “China” Sánchez llegó a Tijuana sin complejos, dejando en claro que ella es la campeona y que viene con la mejor preparación de su carrera para enfrentar su pelea más importante y a la rival de mayor impacto.

Dice que su hijo, de seis años, es su mayor motivación para seguir y salir adelante.

“Se llama Franyer Villanueva y es mi mayor inspiración. Cada vez que tengo una pelea por él me enfoco cada día más para darle todo lo que yo no tuve”, argumentó la pugilista, quien en su campo de entrenamientos hizo sesiones de sparring con peleadores de la talla de Anselmo “Chemito” Moreno.

Alys Sánchez, quien en diciembre de 2012 se proclamó campeona del mundo al vencer a otra rival mexicana, como María Elena Villalobos, dice que espera una pelea de gran exigencia, pero advierte que será ella quien salga a atacar a Jackie Nava, pues estando en tierra de su rival, no quiere una decisión localista.

“Me siento muy fuerte, con gran condición. Si Jackie se preparó bien y sale dispuesta a pelea, entonces los aficionados podrán gozar de un gran combate”, advirtió, quien previamente fue campeonato internacional de peso Pluma.

En la misma función el próximo sábado en Tijuana, el sonorense David “Tornado” Sánchez (24-2-2, 19 ko’s) buscará el campeonato mundial interino Supermosca AMB, cuando se mida al venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán (15-9-1, 6 ko’s).

¨Vengo hasta a México a lograr mi sueño de ser campeón mundial, se que me cambiará la vida el cinturon y no dejará que nadie me quite el sueño, se quien es David Sánchez, tiene lo suyo es un peleador en ascenso, pero aun no esta listo, me llevaré el título a mi Venezuela querida¨ aseguró Terán ya en Tijuana.

A BENEFICIO

La función será a beneficio de la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, y este jueves a las 13:00 horas se ofrecerá la última conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, para el viernes a las 11:00 horas proceder a la revisión médica y ceremonia de peso, en la Avenida Revolución, entre calles Primera y Segunda en la Zona Centro.

Posterior a la ceremonia, el equipo de transmisión de la “Casa del Boxeo”, Carlos Aguilar, Rafael Vargas, Eduardo Lamazon, Marco Antonio Barrera y Julio Cesar Chávez procederán a una sesión de autógrafos y fotos, en el mismo sitio del pesaje


La venta de boletos están en Farmacias Roma, Grand Hotel Tijuana y Servieventos, los precios Ring side numerado 1,000 pesos, Ring side general 600 pesos, Preferente 400 pesos y general 150 pesos. Informes en 6646881080


No hay comentarios:

Publicar un comentario