jueves, 15 de mayo de 2014

PONCE DE LEÓN VS MICKY ROMAN . CAMPEONATO INTERNACIONAL WBC 07-06-2014 CUAUHTEMOC (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

El combate donde el ex campeón mundial tarahumara Daniel Ponce De Leónse enfrentará al noqueador juarense Miguel Ángel "Mickey" Román en disputa del título internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en su propia casa, desde que se pactó ha sido candidato a uno de los más emocionantes que se podrán ver en este año, pues a ambos les sobra pegada y corazón.

La expectativa ha crecido con el paso de los días. Ninguno de los dos ha disminuido el ritmo de sus entrenamientos en su respectivo campamento y entre los expertos ya se comienza a especular quien saldrá con la mano en alto en este choque de trenes que seguramente mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos el próximo 7 de junio en el Estadio de Béisbol Cuauhtémoc y por las pantallas de Televisa Deportes.

La rivalidad deportiva entre la fronteriza Ciudad Juárez y el resto del Estado Grande es más que evidente. Representativos de toda Chihuahua buscan el triunfo siempre que se miden entre sí. En esta ocasión Ponce de León buscará defender su casa con el apoyo de toda su gente ante un peleador probado y comprobado como es el “Mickey” que domina un estilo agresivo en donde lo primordial es dar sin importar recibir.

En otro pleito de alto voltaje en la misma cartelera que servirá de marco para el Festival de las Tres Culturas, el también fronterizo Abdiel "Mortero" Ramírez buscará revancha con el nicaragüense René "Chirizo" González, quien le propinara dolorosa derrota para arrancarle su calidad de invicto. Además reaparece el ídolo chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, y se desarrollará el pleito entre el campeón Fecombox Edgar "Lic" Monárrez y el habilidoso RandyLozano.

Todo esto en otra mega producción de Promociones del Pueblo que promete hacer vibrar la capital agrícola del país, en evento que llegará a todo en continente por las pantallas de "Sábados de Box" que se transmite por Canal 5 en televisión abierta y TDN en los sistemas de televisión satelital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario