viernes, 16 de mayo de 2014

JULI GINER CONTRA RUDDY ENCARNACIÓN " LA RECONQUISTA" PALAU DE CONGRESOS DE CATANLUNYA 21:00 HORAS


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografias realaizadas por Diego Valenzuela

El actual campeón de España Ruddy Encarnación defiende su titulo nacional  Superpluma  frente a un difícil boxeador como  Juli Giner que además boxea delante de su gente intentando “la reconquista “como se ha denominado  a la velada de boxeo de hoy
.
Ambos dieron el peso ayer por la tarde  

Ruddy Marcó un peso de 58,300 Kg., mientras que el aspirante Juli Giner dio  58,600 kg. Les recordamos que el límite de la categoría superpluma es de 58,966 kg.

En reciente conversación con Ruddy Encarnación nos ha comentado que se siente seguro de su victoria aunque espera a un rival que le dejará boxear y que irá a por todas.

Ruddy nos comentaba que este tren no se le puede escapar por que puede ser su salto definitivo al sueño de una oportunidad por el cetro EBU que tanto ansía.

La velada se completará con otros combates de importancia.

Abigail Medina se mide a Alex Mora, combate que se presenta como una autentica “Guerra” , Alex Mora perteneciente a Garden es un boxeador técnico, agresivo que no da nunca un combate por perdido , complicando mucho la vida a sus rivales.

Abigail Medina ha pesado 56,300 Kg. y su rival Alex Mora 56,200 Kg.,



Por ultimo Sandor Martín enfoca su combate frente a Maurycy Gojko con la mente puesta en ese titulo mundial Júnior WBO que le puede rankear muy bien dentro de este organismo.

Pelea de rodaje para el campeón español Superligero, que toma muy enserio y que querrá dejar un magnifico sabor de boca a todo el publico que asista hoy a la velada

Sandor Martín ha pesado 63,500 kg. Maurycy Gojko, 64,000 kg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario