viernes, 23 de mayo de 2014

JHONNY GONZALEZ Y CLIVE ATWELL EN PESO Y LISTOS PARA LA DISPUTA DEL TITULO MUNDIAL PLUMA DEL CMB


Por Prensa Promociones del Pueblo

FOTOS: ALMA MONTIEL

Los acapulqueños nuevamente se congregaron de forma multitudinaria en el Zócalo de Acapulco, Guerrero, México, para atestiguar el pesaje reglamentario previo a la gran velada que esté sábado organizan Promociones del Pueblo y la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco y que promete elevar la temperatura al máximo en el Centro de Convenciones del bello puerto.

El evento, que no sería posible sin el patrocinio de Hotel El Presidente Acapulco y Duralast, es encabezado por el combate donde el capitalino Jhonny González quien arriesga el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el invicto clasificado guyanés Clive "Punisher" Atwell, en un duelo que se espera de poder a poder entre dos grandes peleadores.


González (55-8, 47 KOs) buscará estrenar exitosamente su corona pluma WBC -en su segundo reinado-, que conquistó en agosto pasado al liquidar en un round al tapatío Abner Mares en Carson, California, Estados Unidos, frente a un invicto Atwell (12-0-1, 7 KOs), actual Nº 12 del ranking mundial pluma WBC, que irá por su primera oportunidad mundialista.

González, detuvo la balanza en exactamente 57 kg. luego de librar el riguroso examen médico. En tanto Atwell tampoco tuvo dificultades en registrar un tonelaje de 57 kg. cerrados. Así, ambos fueron declarados en condiciones de disputar el título por parte del supervisor del organismo verde y oro que estuvo presente durante la ceremonia



Para el duelo semifinal, otro emocionante choque protagonizarán el noqueador regiomontano Jairo "Doberman" López (14-2, 10 KOs) y el showman mexiquense Nery "Pantera" Saguilán (28-4-1, 10 KOs) quienes han ido incrementando su rivalidad al grado de lanzarse amenazas y casi llegar a los golpes cuando estuvieron frente a frente.

Ambos detuvieron la báscula en 61,500 kg.





 La cartelera tiene un gran pleito de respaldo, pues el ídolo acapulqueño Marcos Villasana Jr. (63,400 kg. y 12-3, 8 KOs) se disputará el campeonato nacional Fecombox superligero con el también noqueador capitalino Diego "Demoledor" Cruz (63 kg. y 8-0, 7 KOs), en un choque de trenes que seguramente terminará antes del límite reglamentario.



También verá actividad la acapulqueña Suri "Tsunami" Tapia (7-3, 2 KOs) en duelo a seis episodios en peso mosca con la capitalina Guadalupe Ramírez (6-5).

Además, el porteño Jesús Cruz Bibiano (13-8, 9 KOs) choca con el invicto capitalino Josué "Chino" Veraza (14-4-1, 12 KOs) en peso superpluma.

Los últimos boletos continúan a la venta en las taquillas del Centro de Convenciones de Acapulco a precios populares, por lo que el lleno esta asegurado en el moderno recinto con capacidad para más de 6.000 aficionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario