viernes, 16 de mayo de 2014

POSIBLE JHONY GONZALEZ VS. JORGE "TRAVIESO" ARCE EN AGOSTO 2014


Por Salvador Rodríguez espn

Intensas han resultado las negociaciones para que a finales de agosto se enfrenten los mexicanos Jhonny González, Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y el ex Campeón Mundial Jorge 'Travieso' Arce, siempre y cuando salgan avantes de sus duelos programados.


González y Arce no han parado en sus retos a través de las redes sociales, asegurando ambos el triunfo en un probable duelo, mismo que se había dificultado dada la exclusividad que tienen ambos con las televisoras Televisa y Tv Azteca, respectivamente.


Sin embargo, el interés que ha generado la pelea y el mostrado por ambos peleadores han hecho que sus promotoras, Promociones del Pueblo y Zanfer Promociones, hayan reconsiderado su postura respecto a un probable duelo y piensen en montar el duelo para finales de agosto.


"En caso de ganar Jhonny nos sigue gustando la idea de hacer la pelea con 'Travieso' Arce, por ahí seguimos en pláticas con ellos (Zanfer), y estamos tratando de buscar la forma en que esa pelea, se hacerse, setransmita por ambas televisoras, lo cual sería histórico para nuestro boxeo", reveló Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo.





"Es una pelea de Campeonato del Mundo que ha generado interés nada más por retos que se han lanzado en twitter, la verdad estamos pensando en hacerla para finales de agosto, siempre y cuando Jhonny gane a Clive Atwell el 24 de mayo y 'Travieso' gane también el 14 de junio. 

De ganar Jhonny nos gustaría una pelea más en diciembre, si se decide Ábner Mares o con Jayson Vélez, estaría bien", compartió Küchle.


De no concretarse la pelea con Arce, entonces el Plan B sería Daniel Ponce de León, siempre y cuando gane a Micky Román el 7 de junio. Jhonny no ha estado muy contento con la derrota ante Ponce, de quien se quejó de dar muchos cabezazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario