miércoles, 28 de mayo de 2014

NONITO DONAIRE VS SIMPIWE VETYEKA ESTE MISMO SABADO DÍA 31-05-2014 EN MACAO


Prensa Top Rank Inc.

La Arena Cotai del hotel Venetian de Macao, China, se vestirá de gala el próximo sábado cuando se realicen tres peleas de campeonato mundial pluma en una función que presentarán Top Rank, Sands China LTD, Tecate y Sony PS4. En el duelo estelar de la función el boxeador del año del 2012, el filipino Nonito “The Filipino Flash” Donaire, buscará su quinta corona mundial en diferentes divisiones cuando dispute la corona absoluta de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el sudafricano Simpiwe Vetyeka, y que será televisado por HBO (en diferido a las 4 de la tarde Este/Pacífico), y en México a traves de Azteca 7, La Casa del Boxeo, junto con el duelo titular y revancha entre los ingleses Carl Froch y George Groves desde Londres, Inglaterra.

En otro duelo de campeonato el jamaiquino Nicholas Walters expondrá su corona regular de pluma de la AMB ante el dos veces campeón del mundo armenio Vic Darchinyan, y el ruso Evgeny Gradovich expondrá su corona pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el clasificado mundial número uno de la FIB, el belga Alexander Miskirtchian. Estas dos peleas podrán verse a través de Toprank.com.

Otro duelo de suma importancia Chris “Hitman” Ávalos, de Lancaster, California, se enfrentará al japonés Yasura Ishimoto en duelo eliminatorio de peso supergallo de la FIB, que determinará el retador oficial al campeón mundial español Kiko Martínez. Esta contienda será televisada por UniMás en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate” en su horario normal.

“Esta tres peleas de campeonato en una misma división lucen muy atractivas y estoy seguro que resultarán muy emocionantes. Es una de las carteleras que ha creado mucha expectativa y estoy seguro que el mundo entero entre su mirada en Macao el 31 de mayo”, dijo Bob Arum, titular de Top Rank.



“Esta es nuestra quinta promoción con Top Rank y es una muestra más de nuestro cometido de presentar grandes y emocionantes eventos a Macao. Seguimos trabajando para traer más turismo, eventos de primera clase y diversidad a nuestra clientela”, dijo Edward Tracy, presidente y jefe ejecutivo de Sands China LTD.

Donaire (32-2, 20 KOs), de Filipinas, pero residente de Las Vegas, Nevada, ha sido campeón de peso mosca de la FIB, supermosca de la AMB, gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y entre sus víctimas se encuentran Fernando Montiel, Darchinyan a quien ha noqueado en dos ocasiones, Jorge Arce, Wilfredo Vázquez Jr. y el sudafricano Jeffrey Muthela.

Vetyeka (26-2, 15 KOs), de Mdantsane, Sudáfrica, expondrá la corona por primera vez tras noquear al legendario campeón mundial Chris John el pasado mes de diciembre en Indonesia.

Walters (23-0, 19 KOs), de Montego, Jamaica, quien ha ganado nueve de sus últimas 10 peleas por nocaut expondrá su corona regular de la AMB por segunda ocasión.

Darchinyan (39-6-1, 28 KOs), oriundo de Armenia, pero residente de Australia, fue monarca mosca de la FIB y campeón supermosca de la AMB y CMB. Busca su tercera corona en diferentes ocasiones después de dos intentos fallidos en el peso gallo.

Gradovich (18-0, 9 KOs), de Ingrim, Rusia, pero quien entrena en Oxnard, California, estará haciendo su tercera defensa del título de la FIB que conquisto el 1 de marzo del 2013 en Nueva York, las dos defensas también ha sido aquí en Macao.

Miskirtchian (24-3-1, 17 KOs), de Namur, Bélgica, quien ha ganado 11 peleas seguidas es el clasificado número uno de la FIB en las 126 libras.


Ávalos (23-2, 17 KOs), de Lancaster, California, el clasificado número uno de la FIB en las 122 libras ha ganado cuatro peleas seguidas, mientras que Ishimoto (24-6, 7 KOs) es el clasificado número 5 de la FIB y logro una impresionante victoria sobre el ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. en su primera presentación en Macao el año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario