sábado, 31 de mayo de 2014

RUNGVISAI Y CUADRAS LISTOS Y EN PESO . CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA WBC "POR MI TIERRA" MEXICO



Por Prensa Promociones del Pueblo

Mejor marco no pudo haber para la ceremonia de pesaje reglamentario de la velada "Por mi Tierra", donde el mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras buscará el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea dedicada al presidente vitalicio del organismo, Don José Sulaiman, quien hoy hubiera cumplido 83 años.

La glorieta del Ángel de la Independencia, se vio colmada de aficonados que desde temprano se dieron cita para tener la mejor perspectiva del evento, que mañana promete llenar a su máxima capacidad la Sala de Armas de la Magdalena Mixhiuca, en una megaproducción de Promociones del Pueblo, en asociación con el empresario Salvador Briman y Teiken Promotions, que llegará a más de 100 países en todo el mundo en una señal generada Televisa Deportes.

En lo que será el choque estelar, el sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras detuvo la aguja en 52.100 kg. un tonelaje idéntico al del campeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai; en un duelo que huele a nocaut entre el monarca absoluto y el.primer clasificado universal en la categoría de los supermosca.

Para el pleito semiestelar de esta cartelera, la habilidosa zurda mexiquense Irma "Torbellino" García (53.500 kg.) enfrentará a la peligrosa noqueadora filipina Honey Mae Bermoy (52.800 kg.) en duelo que podría arrojar a la próxima contendiente al título mundial gallo del CMB, la australiana Susy Ramadan.

En lo que se augura como un pleito de alto voltaje, el primer clasificado mundial Pedro Guevara de Mazatlán (49.000 kg.), se mide en pleito a diez episodios con el excampeón mundial Armando Torres (49.000 kg.) en encuentro pactado dentro de la división de los minimoscas; una categoría que se ha puesto por demás interesante.
 
También superaron la balanza el capitalino Saúl "Baby" Juárez, quien se enfrenta en pleito a ocho asaltos en peso mosca con el regiomontano Erik "Panterita" López; los caputalinos Giovanni "Lloviznas" Delgado y Roberto "Escorpión" Pucheta, que tendrán un pleito de revancha a seis asaltos; y la talentosa Silvia "Guerrerita" Torres, que se mide a Edith Flores en la división minimosca.

El primer campanazo sonará en punto de las 6 de la tarde en la Sala de Armas, ubicada en la puerta 5 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca, que este sábado vestirá sus mejores galas para este magno evento de corte internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario