jueves, 22 de mayo de 2014

POSIBLE KIKO MARTINEZ VS. CARL FRAMPTON ll 06-09-2014 EN IRLANDA DEL NORTE. TITULO MUNDIAL SUPERGALLO IBF


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Todo parece indicar que Kiko Martínez ya tiene rival para su tercera defensa del titulo mundial que posee el de la Federación Internacional de Boxeo del peso Supergallo.

Será el invicto púgil Irlandés  Carl Frampton ( 18-0-0-13 K.O.) , en combate de revancha y en tierras irlandesas y la fecha prevista el 06-09-2014.

A falta de pequeños detalles el combate y la comunicación del mismo será anunciado en breves fechas, algún diario deportivo de prestigio y algunas paginas Webs de boxeo lo daban ayer como seguro.

Kiko se enfrentó a Frampton en Febrero del año 2013 con el titulo de Europa en juego, el Español perdía entonces por K.O.T en el noveno asalto perdiendo su titulo.

Ahora las cosas han cambiado y Kiko afronta su soñado combate siendo campeón mundial con victorias por K.O.T frente al colombiano  “Momo “Romero, Jeffrey Mathebula y Hozumi  Hasegawa.

Carl por su parte solo ha realizado dos combates desde que enfrentará al español, frente a Jeremi Parody al que ganó por K.O.T en seis asaltos con el titulo Europeo en juego y al mexicano  Hugo Fidel Cazares al que derrotó por  K.O.T en dos asaltos.

Se conoce que la promotora Maravilla Box recibió ofertas por la unificación de coronas, Scout Quigg, Leo Santa Cruz llamaron a sus puertas.

Kiko impuso este combate por que quiere quitarse la espina que le dejó Frampton, “desde que me levanto hasta que me acuesto no dejo de pensar en él “aseguraba Kiko recientemente.

La velada pueda ser organizada en algún estadio de fútbol para albergar mayor capacidad de público que en el anterior combate, quieren más de las 15.000 almas que abarrotaron el Odyssey Arena.

No cabe duda de la valentía del alicantino, que pudiendo elegir otros rivales mas acordes a su estilo , elige a uno de los mas complicados y completos.

De llegar a un acuerdo final, que todo parece indicar que así se hará, desear toda la suerte del mundo a nuestro campeón y haber si de una vez por todas alguna televisión puede interesar este combate que será el mas importante del año  para el boxeo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario