domingo, 25 de mayo de 2014

RENE ALVARADO Y ROCKY JUAREZ LISTOS Y EN PESO EN EL PASO (TEXAS)


Por Pablo Fletes

El nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, campeón plata del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el estadounidense Rocky Juárez, cumplieron su cita con la báscula este domingo, para el enfrentamiento titular que sostendrán este lunes en Fort Bliss, en El Paso, Texas, en una promoción de la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar De La Hoya, que será transmitida por la cadena FOX Sports.

El pesaje se realizó este domingo en el Hotel Wyndham de El Paso. Alvarado fue el primer en subir a la báscula, marcando 125.2 libras, mientras que el nicaragüense Alvarado dio 125.6, ambos por debajo del límite de la división pluma, las 126 libras.


No hubo problemas con la pelea estelar y ambos peleadores lucieron relajados, tranquilos, para este duelo que será el estelar de la cartelera televisada por FOX Sports para Estados Unidos y el mundo.

Luego del pesaje, la Comisión Atlética de Texas y el Consejo Mundial de Boxeo, representado por Bismarck Morales, pasaron a la lectura de reglas, en la que también participó el referee Steve Smoger.

Alvarado hará en esta pelea, la primera defensa del título plata que ganó el pasado 15 de febrero, cuando noqueó al mexicano Robinson Castellanos. Tiene un record de 20-2, con 14 nocauts, mientras que Juárez llegará a este duelo con 29-10-1, 21 nocauts y una vasta experiencia adquirida en combates de títulos del mundo.


RESULTADOS DEL PESAJE EN EL PASO

René Alvarado 125.6 libras, Rocky Juárez 125.2

Campeonato Plata Pluma del CMB

Ryan Karl 142.5, Wilbert Mitchell 142.6

KeAndr Gibson 143.2, John Natar 144.2

Bryant Perrella 147.6, Benito Tovar 146

Promotor: Golden Boy Promotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario