sábado, 17 de mayo de 2014

RUDY ENCARNACIÓN RETIENE SU TITULO NACIONAL SUPERPLUMA REALIZANDO NULO CON JULI GINER. VICTORIAS DE SANDOR MARTíN Y ABIGAIL MEDINA


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Buena velada de boxeo la celebrada en la tarde noche de ayer en el Palau de congresos de Barcelona  denominada “La reconquista “ cuyo combate de fondo era el campeonato de España  superpluma entre el actual campeón Rudy Encarnación y el aspirante Juli “The Rock” Giner , cuyo resultado final fue un Nulo por lo visto merecido , por lo disputado del combate .

 Los jueces puntuaron lo siguiente 96-94 95-95 94-96.

Rudy Encarnación dejo las siguientes declaraciones tras el combate;

Buenos días mi gente, anoche no pudo ser, pero bueno estuvimos ahí dando asta donde pudimos.

Juli Giner llegó en plena forma estuvo muy vivo trabajando sobre mi izquierda buen combate doy la enhorabuena a un Juli Giner que llegó muy seguro y me plantó la guerra, pero bueno sacamos un combate nulo que fuera de casa no esta mal,
gracias a todos los que han estado ahí esperando este momento.

 Cojo este momento para dar la gracias a todos los organizadores de este evento y sin duda jueces y el arbitro Sr.  Manu Marichalar que hizo un  buen arbitraje, Dominó Mata, y mi manager Kike Soria.

Fernando mi nuevo entrenador, gracias  a mi familia por el apoyo que me aguantan en este deporte tan duro y cruel, gracias todos los seguidores del noble arte, las personas de   Crosstraining Cobeña ahí los veo hoy   a las  12:00 horas voy a daros caña, que me queda fuerza para competir hoy, jajajjaaj.


Por lo tanto el campeón sigue conservando su corona nacional Superpluma y el sueño de luchar por el cinto europeo de su categoría.

En otro de los combates Sandor Martín consiguió una contundente victoria por K.O.T en el tercer asalto que le sirve para coger moral y optimismo de cara a la disputa del titulo mundial Júnior Superligero que avala la WBO.

Al término del combate Sandor dejó su crónica del combate disputado

Vencedor por K.O.T  en el 3º!!

Ahora a por el Campeonato del Mundo Júnior!!!

Una buena mano abajo en el 2 nos permitió acabar la faena en el siguiente round, gracias a los que vinieron y contento por haber puesto en práctica las cosas nuevas trabajadas.

 Seguimos nuestro camino y para el próximo compromiso no puede faltar NADIE!!



En el tercer combate disputado Abigail Medina consiguió una brillante victoria por puntos en seis asaltos sobre el boxeador perteneciente al Garden de Madrid Alex Mora , que plantó cara a su rival durante los seis asaltos.

En el tercer asalto Alex Mora fue derribado por Abigail que pudo superar la cuenta de protección y continuar el combate.

En el cuarto asalto Mora recibió muchísimo castigo y su esquina estuvo al borde de dar por terminado el combate, pero Alex no deja a medias lo que empieza y consiguió llegar en pie a la finalización de los seis asaltos pactados.

Por lo que sabemos la asistencia de publico no estuvo a la altura de la velada, muchos huecos libres , esta vez el publico catalán no respondió a una velada que prometía muchísimo como así fue, una lastima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario