martes, 20 de mayo de 2014

JACKIE NAVA Y DAVID "TORNADO" SANCHEZ EN DOBLE CAMPEONATO MUNDIAL 24-05-2014 AUDITORIO MUNICIPAL DE TIJUANA (MEXICO)


Por Zanfer Boxing


En agosto de 2012 fue su más reciente combate. Ese día, en el Valle de Guadalupe, Baja California, México, noqueó en tres rounds a la trinitense Lisa Brown para defender su campeonato mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Desde entonces no ha peleado. Se retiró temporalmente del boxeo por la razón más importante para toda mujer: ser madre. Ya con su hermosa hija Frida, quien la acompaña incluso al gimnasio, la mexicana Jackie Nava ha recuperado cuerpo, condición, mentalidad y ahora, con mayor motivación, quiere retomar su carrera justo como la puso en pausa, con el campeonato mundial en su poder.

Jackie “Princesa Azteca” Nava (28-4-3, 12 KOs) retará a la campeona vigente, la venezolana Alys “China” Sánchez (12-1-1, 4 KOs) del título mundial supergallo interino AMB el próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

La función incluye otra pelea de campeonato mundial, y otro duelo México vs. Venezuela, cuando el orgullo de Hermosillo, David “Tornado” Sánchez (24-2-2, 19 KOs), y Breilor “Zulianito de Oro” Terán (13-9-1, 6 KOs) disputen el titulo mundial supermosca interino AMB.

Nava Mohuet hizo una larga preparación planeada por su equipo multidisciplinario de trabajo para su regreso y ha afirmado en varias ocasiones que su cuerpo le respondió perfectamente a las exigencias de los entrenamientos.

“Mi motivación no tiene límites. Una de mis mejores preparaciones realicé y estoy lista para brindar una gran actuación al público y recuperar mi campeonato mundial. Sé que vienen planes muy interesantes que Zanfer tiene para mi y eso me da más ánimos de continuar escribiendo la historia”. dijo Nava.

Se dará también la prueba de fuego para el popular prospecto tijuanense Edivaldo “Indio” Ortega (17-0, 9 KOs), quien enfrentará a ocho rounds en peso supergallo al experimentado Enrique “Duende” Bernache (20-6, 11 KOs), quien suele brindar peleas espectaculares.


EDGAR SOSA EN ACCIÓN

La velada boxística del próximo sábado en Tijuana ofrece otras dos contiendas que pudieran “robarles el show” a las estelares, pues el reconocido ex campeón mundial, el capitalino Edgar Sosa (49-8, 29 KOs) se medirá a ocho rounds en peso mosca al tijuanense Omar Salado (24-7-2, 15 KOs), quien tendrá al público a su favor.

En tanto el noqueador sonorense radicado en Tijuana, Abner López (18-3, 16 KOs) se medirá a ocho rounds en superligero al peligroso Rodolfo Quintanilla (14-3-3, 11 KOs). Un duelo de invictos en peso superpluma el hermosillense Julio Barraza (10-0, 9 KOs) ante el mexicalense Victor Betancourt (16-0, 6 KOs), y habrá nueve combates profesionales más de las 17 horas.

EVENTOS PREVIOS

El próximo jueves, a las 13 horas, se llevará a cabo la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, con la presencia de la Primera Dama del Estado, señora Brenda Ruacho de Vega, pues la función forma parte del programa de recaudación de fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, noble  proyecto que encabeza la Primera Dama del Estado de Bajacalifornia y que promociones Zanfer apoyará donando el 100 por ciento de la taquilla.

Firma de autógrafos de los narradores de Box Azteca.

El viernes, la ceremonia de peso será en el centro de la ciudad, en la turística Avenida Revolución, en la calle Primera, a partir de las 11 horas, y cuando finalice la ceremonia, el equipo de la “Casa del Boxeo”, Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Marco Antonio Barrera y Julio Cesar Chávez estarán disponibles para firma de autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.

La ceremonia de pesaje será el viernes a las 12 horas en la Avenida  Revolución.

VENEZOLANOS LLEGAN A TIJUANA

La campeona mundial Alys Sánchez, el contendiente a título del mundo, Breilor Terán, y el equipo de trabajo que los acompañan, tienen su itinerario de vuelo para estar en Tijuana este lunes por la noche.

El presidente de la AMB, señor Gilberto Mendoza, llegará  a la ciudad de Tijuana el próximo miércoles, para estar presente en la conferencia del jueves.


La venta de boletos están en Farmacias Roma, Grand Hotel Tijuana y Servieventos, los precios Ring side numerado 1.000 pesos, Ring side general 600 pesos, Preferente 400 pesos y general 150 pesos. Informes en 6646881080.

No hay comentarios:

Publicar un comentario