jueves, 22 de mayo de 2014

POSIBLE SAUL "CANELO" ALVAREZ VS. JULIO CESAR CHAVEZ JR . 26-07-2014


Por Salvador Rodríguez ESPN

El 26 de julio podrían enfrentarse en México o en Estados Unidos los hermanos de los ex campeones mundiales Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez, si es que llegan a un acuerdo los peleadores Omar Chávez y Ramón Álvarez en los próximos días.


Tanto Omar como Ramón se han enviado mensajes a través de las redes sociales, pero fue hasta este miércoles que Canelo Promotions le hizo una oferta formal al equipo del 'Businessman' para poder combatir el 26 de julio en Nayarit, aunque hubo una contraoferta para hacer la pelea en Toluca o en Estados Unidos.

Tanto Ramón Álvarez (18-4-2, 11 KO) como Omar Chávez (32-2-1, 23 KO) han estado buscando en los últimos meses una oportunidad titular, el 'Inocente' acaba de noquear a Esaú Herrera, mientras que el 'Businessman' derrotó en gran combate a Daniel 'Galeno' Sandoval, quienes noqueó hace tiempo a Ramón.

"Aquí estoy preparándome al millón para ver si no te da frío Omar", el hermano de 'Canelo' al 'Businesman en Twitter. "Vergüenza te debería decir eso, frío te dio a ti, ya dos veces iba a pelear contigo pero no quisiste", respondió el sinaloense.


Se sabe que Edison Reynoso puso en la mesa la oferta para que peleen Omar Chávez y Ramón Álvarez, pero la contraoferta la envió Julio César Chávez Jr. al señalar que no quería la pelea en Nayarit, sino en Toluca o en Estados Unidos.


Hasta el momento es donde se han quedado las pláticas y nadie ha hecho números, pero el interés es alto y podrían combatir.


Omar Chávez tendría en la mesa además la posibilidad de pelear en Estados Unidos con Brandon Ríos e incluso Mike Alvarado, reciente víctima de Juan Manuel Márquez, aunque habrá de esperar en qué culmina el intento por pelear con Ramón Álvarez para conocer el futuro de ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario