miércoles, 28 de mayo de 2014

UNDERCARD DE LA VELADA DE BOXEO "HONOR & GLORY: CANELO ALVAREZ VS. ERISLANDY LARA"


Por Golden Boy Promotions

COMPLETO SHOWTIME PPV ® cartelera anunciada para 12 de julio
  "HONOR Y GLORIA:. CANELO ALVAREZ VS Erislandy Lara" EVENTO
 
Pelea de peso pluma
ABNER MARES VS. JONATHAN OQUENDO
 
OMB INTERNACIONAL título Super Pluma
JUAN MANUEL LOPEZ VS. FRANCISCO VARGAS
 
Título interino de la AMB mundial superligero
JOHAN PEREZ VS. MAURICIO HERRERA
 
La lucha más caliente del verano de 2014 merece una cartelera que chisporrotea, y Golden Boy Promotions y SHOWTIME PPV se complace en anunciar los tres combates que apoyarán el evento principal con Canelo Alvarez y Erislandy Lara, el sábado 12 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En el evento co-estelar, el ex campeón mundial en tres divisiones Abner Mares vuelve a enfrentar de Puerto Rico Jonathan Oquendo en una pelea de peso pluma de 10 asaltos. En la pelea de apertura de SHOWTIME PPV, Johan Pérez defiende su interino AMB de peso welter junior del Campeonato Mundial contra Mauricio Herrera en s 12 asaltos coinciden.

Completan el cuatro peleas evento de pay-per-view, la estrella puertorriqueña, y el ex campeón mundial Juan Manuel "Juanma" López batallas de Francisco "El Bandido" Vargas de México en una pelea a 10 asaltos por el OMB Internacional título Super Pluma.
 
Los boletos se están vendiendo rápidamente, pero aún están disponibles en $ 750, $ 500, $ 250, $ 150 y $ 75 los rangos de precios, sin incluir cargos aplicables de servicio. Los boletos están limitados a dieciocho (18) por persona con un límite de ocho (8) en los rangos de precios de $ 75. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com .

Para obtener más información, visite www.goldenboypromotions.com y www.mgmgrand.com , seguirnos en Twitter en @ GoldenBoyBoxing, @ CaneloOficial, @ LaraBoxing, @ abnermares00, @ jonathanoquen, @ juanma_lopez, @ elbandido130, @ elmaestro1, @ mgmgrand, @ SHOSports y @ Swanson_Comm, siga la conversación usando # CaneloLara y hazte fan en Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing y www.facebook.com/SHOBoxing .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario