martes, 20 de mayo de 2014

HUMBERTO SOTO VS. EMMANUEL ADDO 14-06-2014 TLALNEPANTLA (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

Será el próximo 14 de junio cuando Tlalnepantla se ponga literalmente de golpe en la escena del boxeo mundial con una sensacional velada boxística que seguramente desbordará la explanada municipal con la presencia del multicampeón mundial Humberto "Zorrita" Soto.

La cartelera que será transmitida a toda América Latina por las pantallas de Televisa Deportes, asegura un lleno a reventar para este evento pocas veces visto en este municipio, bastión de la actividad industrial del Estado de México.

Soto, se verá las caras con el ghanés Emmanuel "Money" Addo, quien luce como una seria amenaza a las aspiraciones titulares del mochiteco, que afirma estar listo para ir en busca de su cuarto título mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, esta vez en la división de los superligeros, donde actualmente ostenta el título Internacional Plata y se ubica entre los primeros clasificados a nivel mundial.

En el pleito semiestelar, el invicto noqueador mexiquense Rey Vargas tendrá una dura prueba ante el complicado filipino Vergel "Superman" Nebram en pleito acordado en la división supergallo donde ambos han dado grandes demostraciones, además de la revancha entre Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana de la "Barby" Juárez y la mexiquense Brisa "Sombra" Hernández.

También se dará la aparición del noqueador Luis "Gallito" Ceja, quien todos los días entrena en Tlalnepantla y la participación de talentosos prospectos locales. La velada será una megaproducción de Promociones del Pueblo y Baja Boxing; para la que el ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz está prestando todas las facilidades para la organización y difusión de este gran evento de corte internacional que seguramente disfrutarán todos los aficionados que se den cita el 14 de junio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario