viernes, 23 de mayo de 2014

SONNY UPTON TACHA DE ROBO SU DERROTA FRENTE A NEBIL KRISSI (TEAM FORMENTO CANARIAS)


Ricky Hoatton Promotions


El as del peso welter ha estado en Bulgaria, Italia e Irlanda en su siete meses trayectoria profesional y buscará mejorar sus credenciales internacionales más contra un rival aún por confirmar en El Pabellon en La Villa de Teguise el 31 de mayo .

La mayoría de los británicos se dirigen a las Islas Canarias para el sol , sangría y noches en las baldosas, pero Upton dice la única discotecas que estará haciendo será con los puños.

"Es muy bueno para mi boxear en un lugar nuevo y mostrar a la gente lo que puedo hacer , " Sonny , de 24 años, dijo .

" Como todo el mundo , me gustaría estar en la playa tomando el sol en Lanzarote, pero tengo un trabajo que hacer y no puedo darme el lujo de dejar que un poco de sol me distraiga", continuó alegando Upton.

" Me robaron en mi debut en Bulgaria contra un boxeador de las Islas Canarias ( Nebil Krissi ), así que espero que mi boxeo cerca de su patio trasero le hará tomar nota y estoy seguro que Krissi va a estar de acuerdo con la revancha que he estado persiguiendo desde el pasado mes de octubre. ", dijo el joven prospecto irlandés Sonny Upton. 

Upton es entrenado y promovido por el campeón mundial de boxeo en cuatro ocasiones Ricky Hatton y el Hitman es, sin duda esperando una actuación explosiva de su cargo .

"Sonny realmente ha llegado a pasos agigantados desde que empezó a entrenar con nosotros y creo que los fans en Lanzarote se marcharán alucinando con su estilol", dijo Hatton.

" Está claro que ha tenido un poco de retroceso en su debut , pero nunca ha deja que lo más mínimo . Algunos combatientes ponen de mal humor después de una controversial derrota , pero Sonny sólo se hizo más decidido que nunca y creo que eso se muestra en sus dos peleas desde entonces" afirmó Hatton.

" Sé que la gente en el Reino Unido no han visto mucho de él todavía, después de un par de peleas más internacionales , espero conseguir para él algunos combates más, ya en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario