viernes, 23 de mayo de 2014

JHONNY GONZALEZ Y CLIVE ATWELL PRONOSTICAN "GUERRA" MAÑANA SABADO


Por Prensa Promociones del Pueblo

Ante una repleta sala del conocido Buffalo Xtreme Sports Bar, los   protagonistas de la velada que este sábado hará vibrar el Centro de Convenciones de Acapulco, dieron a conocer sus impresiones sobre sus respectivos pleitos en un evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes a más de 32 países.


En la reunión con los medios, encabezada por los promotores Reginaldo y Oswaldo Küchle, estuvieron presentes también los secretarios de Turismo y Deporte municipales en representación del alcalde Luis Walton, para dar a conocer los pormenores de este gran evento que organizan en conjunto Promociones del Pueblo y la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco, bajo el patrocinio de Hotel El Presidente Acapulco y Duralast

Los protagonistas del duelo superestelar, el mexicano Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y su oponente el invicto guyanés Clive "Punisher" Atwell; pronosticaron una guerra cuando se enfrenten en busca del codiciado cinturón verde y oro.

El capitalino con la seguridad que le brinda su categoría de monarca, no dudó en asegurar que se llevará la victoria por cualquiera de las vía válidas para refrendar su campeonato; "Si dice que viene bien preparado para vencerme, imagínate yo que soy el campeón mundial, sabemos de su peligrosidad, pero para eso hemos venido haciendo un trabajo tan arduo con Don Nacho Beristaín y les aseguro que no sólo verán un gran espectáculo este sábado, sino que me verán salir victorioso", sentenció.

El envalentonado retador no se hizo menos y dijo: "Vengo hasta México porque sé que tengo la capacidad de vencer a González en su propia casa, tengo la experiencia y el boxeo para ganarle, y para agradar a toda la gente, ya lo verán".

El pleito semifinal es protagonizado por el campeón mundial Juvenil, el regiomontano Jairo  "Doberman" López y el habilidoso showman mexiquense Nery "Pantera"  Saguilán; donde las cosas están color de hormiga, pues ninguno de los dos quiere ceder un sólo palmo de terreno previo al combate.



EL "Pantera" con la alegría que le caracteriza, no dejó pasar la oportunidad de sentenciar al can; "Yo soy un peleador joven pero experimentado, no tengo inconveniente en darle unas clases de box a Jairo, seguro que voy a salir con la mano en todo lo alto".

Mientras que el orgullo de Apodaca, agradeció a toda la gente que siempre lo apoya; "En el boxeo estás expuesto a perder o ganar, pero de una cosa estoy seguro, voy a imponer mi estilo sobre Nery, es un peleador que merece todo mi respeto independientemente de todo lo que haga antes de la pelea, pero arriba del ring es otra cosa y esa victoria es para mí".

El esperado choque entre los noqueadores Marcos Villasana Jr. orgullo de Acapulco y el capitalino Diego "Demoledor" Cruz también es de pronóstico de nocaut, pues este par de hijos de campeones medirán fuerzas en busca del campeonato Nacional FECOMBOX de peso superligero

También verán acción los acapulqueños Suri "Tsunami" Tapia y Jesús "Sijerito" Cruz Bibiano en duros combates que seguramente serán del agrado de la conocedora afición porteña que ya aseguró el lleno en el moderno Centro de Convenciones de Acapulco.

Este viernes al filo del mediodía, esta programado el pesaje reglamentario para todos los boxeadores que participarán en la velada, antes tendrán que someterse a un riguroso exámen médico por parte de la Comisión de Box local, por lo que la cita es a las 11 de la mañana en el Zócalo de Acapulco.

Los boletos continúan a la venta en las taquillas del Centro de Convenciones de Acapulco, a precios populares que van desde los $100 pesos, para que ningún aficionado se quede fuera de este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario