viernes, 22 de noviembre de 2013

ZULINA MUÑOZ : "YO NO ME ARRUGO FRENTE A NADIE"


Esto.com.mx

La mexicana Zulina Muñoz, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), forma parte del Salón de la Fama de Plaza Galerías, luego de que sus puños quedaran grabados en una placa, además de que se le entregó un reconocimiento por su trayectoria.

Mostrando una figura estupenda, en forma, dado que el próximo 30 pondrá en juego su corona ante la argentina Marisa Portillo en Coacalco, Estado de México, Zulina llegó al Museo del pugilismo y a su paso arrancó muchos suspiros. La acompañaban sus dirigentes Mauro, Lázaro y Joaquin Ayala, su progenitor don Fernando Muñoz, asi como su pequeño Dylan Fernando.

ACLARA


Zulina quiso aclarar algunas cosas: "Se ha dicho que yo rehúyo a determinadas rivales. Eso no es cierto. Estoy puesta para enfrentarme a Mariana Juárez, a la "Guerrera" Ana María Torres, que está por descolgar los guantes, le tengo echado el ojo a la argentina Carolina "La Turca" Duer, me gustaría sacarme la espina con la alemana Alesia Graf, que en mi historial aparece como la única que me ha derrotado".

"Sobre peleas contra Mariana, "La Guerrera" y otras, estoy lista para pelear. Sin embargo, hasta el momento ninguna empresa me ha ofrecido peleas con ellas. En cuanto alguien llegue con algo firme, concreto, serio, peleamos. No nada más es decir, retar, que se negocie la pelea, que paguen bien, y vamos", añadió.

Zulina expresó que se siente contenta porque está trabajando para una empresa fuerte, Canelo Promotions, y que desde noviembre del año pasado empezó una gran racha, ya que se coronó campeona mundial y ha defendido su cinturón.

De su enemiga Portillo apreció: "Sé que es una peleadora fuerte, que nadie la ha noqueado, es más alta que yo y tira muchos golpes rectos. Para eso hemos trabajado en el gimnasio ensayando las salidas laterales, el uso de la cintura, estoy bien preparada".

Para 2014 espera seguir con Canelo Promotions, "esperando mejores bolsas", subrayó, mientras le sacaban fotografías a su puño derecho para fabricarlo en bronce, todo atestiguado por el licenciado Édgar del Toro y Elmer García, de Plaza Galerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario