martes, 12 de noviembre de 2013

VELADA DE BOXEO EN TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID) 22-11-2013 , PABELLÓN MUNICIPAL "JOSE ANTONIO PARAISO"


Nota de prensa

Homenaje al boxeo en Torrejón de Ardoz. Nos complace anunciar que el próximo 22 de Noviembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se celebrará una espectacular velada de Boxeo con dos combates profesionales y ocho amateur, en la que participarán los mejores boxeadores de nuestro municipio.

Además queremos dar un sincero y sentido homenaje al boxeador torrejonero más destacado por sus logros, que no es otro que el Campeón de España y Campeón de la Unión Europa, Rubén “el salsero” Nieto.

Otro personaje ilustre de nuestro municipio que será homenajeado es el actual presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO, Antonio Martín Galán.

En el plano deportivo hay que destacar a Alex “el bombardero Mora” (Garden) que se enfrentará a Iván “el silencioso” Ruiz (Maravillabox) en un interesantísimo combate a ocho asaltos, en el que de salir victorioso el de Torrejón podrá optar a cotas mayores…

En el otro combate profesional tendremos la oportunidad de ver a unas de las sensaciones del panorama nacional, al duro pegador Nicolás Gonzalez (Guantes de Lobo), que se medirá al experimentado mayorquín Juan Florit (Rimerbox) a una distancia de cuatro asaltos.

Por otra parte, el evento contará con combates de boxeo olímpico con algunos de los mejores boxeadores amateur de la comunidad de Madrid, como son los torrejoneros Adrián Villar y Carlos Ortega, que representaron a nuestro club en el prestigioso torneo “Futuros campeones” y Miriam Gutierrez, actual campeona de España del peso súper-ligero.

Recordaros que la Asociación “Torrejón ayuda” realizará una recogida de alimentos, ropa usada, material escolar y juguetes para los más necesitados en estos momentos de crisis, esperamos vuestra colaboración.

El lugar elegido para la realización de este gran evento será el Pabellón Municipal “José Antonio Paraiso”, ubicado en la Plaza Pablo de Olavide s/n, un recinto de nueva construcción diseñado para el disfrute del espectador.

Queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz toda la colaboración ofrecida para que este proyecto salga a delante y por su interés en fomentar el deporte en nuestro municipio, de par de toda la organización… Muchísimas gracias.

FIGHT CARD

Boxeo profesional 

Alex Mora (Garden TC) VS Iván Ruiz (Maravillabox) 8×3

Nicolás Gonzalez (Guantes de Lobo) VS Juán Florit (Rimerbox) 4×3.

Boxeo olímpico 

-Adrián Villar (GardenTC) VS Alvaro Guerrero (C.B. Bronx)

-Carlos Ortega (Garden TC) VS Oliver Esteban ( Gimnasio Valhalla)

-Fran Suarez (Garden TC) VS Sergio Martinez (C.B. Origen)

-Miriam Gutierrez (Boxing Center) VS Soraya Rodriguez (C.B. Origen)

-Luis Miguel García (C.B. Bronx) VS Dener Contreras (C.B. C13)

-Pablo Conde (Garden TC) VS Tavi Neacsu (Oyono-Team)


-Francisco Nance (Garden TC) VS Fernando Crespo (Oyono-Team)

-Julio Alonso (Valhalla) VS Carlos Trenado (C.B Cepeda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario