miércoles, 20 de noviembre de 2013

PERT PETROV "EL ZAR" VS. MICKEY BEY . 06-12-2013 EN WASHINGTON Y POR SHOWTIME


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Petia Petrov "El Zar" que se encuentra en los Estados Unidos de América, buscando un sueño, su primera oportunidad la tendrá el día 6-12-2013 en el estado de Washington , su rival Mickey Bey   18 (KO 9)  1 (KO 1)  1 .

La velada será organizada por Mayweather Promotións y será televisada en directo por la cadena Showtime en su programa Showbox.

Mickey Bey aún no ha disputado ningún titulo regular , es una de las apuestas más serias de Mayweather Jr .

El último combate disputado por Bay cuenta con derrota y además por K.O.T en diez asaltos frente a John Molina, y en su anterior combate realizó un "No Contest" (Sin decisión) frente a Robert Rodríguez, su última victoria nos traslada al 19-11-11 venciendo en decisión unánime a Héctor Velázquez.


Pert Petrov cuenta en la actualidad con un record de won 32 (KO 15) 4 (KO 1) 2 , su último combate disputado nos traslada al 13-04-2013 donde se midió al serbio Dejan Zlaticanin con la corona Internacional del peso ligero C.M.B , perdiendo a los puntos tras una racha de tres victorias consecutivas, entre ellas la conquista del título latino del peso ligero C.M.B  al derrotar al nicaragüense Sergio José Olivas.


Deseamos muchísima suerte a Petrov en su andadura americana , y que el próximo día 6 su sueño comience a ser realidad con una buena victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario