viernes, 29 de noviembre de 2013

JORGE PAEZ JR Y IVÁN HERNANDEZ LISTOS Y EN PESO , AUDITORIO DE MEXICALI (MEXICO)


Por Zanfer Boxing

Relajado y muy motivado, Jorge Páez Jr. pasó sin problemas el requisito del pesaje y se reportó en óptimas condiciones para enfrentar al colombiano Iván Hernández, este sábado, en el Auditorio del Estado de su natal Mexicali.

Maromerito” Páez (36-4-1, 21 ko’s) y Hernández (29-4-0, 23 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Welter encabezando la función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7.

La báscula no fue factor que pusiera en riesgo la realización de esta contienda, pues tanto Páez como Hernández cumplieron cabalmente con el trámite en la ceremonia de peso.

Ya sólo esperamos que suene la campanada para ofrecerle a mi gente de Mexicali una gran pelea y buscar con todo la victoria. Queremos que esta pelea sea memorable y poderle dar al público una victoria para celebrar”, dijo el “Maromerito”.

Quienes tampoco tuvieron problemas a la hora de marcar el peso, fueron Juan Carlos “Zurdito” Sánchez y el sudafricano Zolani Tete.


Sánchez (17-1-1, 9 ko’s) y Tete (17-3-0, 15 ko’s) sostendrán una interesante pelea eliminatoria de peso Supermosca ordenada por la FIB, pues son los dos peleadores más altamente clasificados. Quien gane será el retador oficial del campeón mundial, Daiki Kameda.

Ambos peleadores lucieron físicos bien trabajados y una motivación a toda prueba. Sanchez busca recuperar un campeonato mundial que ya tuvo en su poder y que nadie se lo quito, solo la báscula, en lo que era su tercera defensa el pasado mes de junio.

Por su parte, Tete ya tuvo una oportunidad titular y ha perdido dos eliminatorias, primero contra Juan Alberto “Topo” Rosas en noviembre de 2010 en la única pelea que ha realizado en territorio mexicano, y cayó por decisión mayoritaria, y luego ante Roberto Domingo Sosa en septiembre del año pasado en Argentina, y perdió por decisión dividida. Después de esta contienda, Sosa disputó el título al entonces campeón, el “Zurdito” Sánchez, y fue cuando el peleador mexicano no pudo dar el peso. De cualquier manera, la pelea se hizo y la ganó el sinaloense por decisión unánime.

  En otra de mucho interés el hermano menor del ¨zurdito¨José Manuel Sánchez enfrentará al peleador cachanilla Humberto ¨Chiquita¨ Vázquez en peso Minimosca.

En otro interesante combate del próximo sábado en Mexicali, a 8 rounds en peso Pluma, el invicto peleador local, Víctor Betancourt (14-0-0, 5 ko’s) se enfrentará al rival de mayor peligrosidad en su carrera, por lo que su marca inmaculada está en riesgo ante el sonorense Jesús “Chinito” Quijada (10-1-0, 7 ko’s), quien viene

La función de este sábado en el Auditorio del Estado de Mexicali dará inicio a las 17:00 horas. La transmisión por Azteca 7 arrancará a las 22:35 horas, tiempo del Centro de la República.

PESOS DESDE MEXICALI

Jorge Paéz Jr. 145 libras, Iván Hernández 144

Juan Carlos Sánchez 115, Zolani Tete 114

José Manuel Sánchez 108, Armando Vázquez 107.8

Jesús Quijada 130, Víctor Betancourt 130

Escenario: Auditorio de Mexicali

No hay comentarios:

Publicar un comentario