viernes, 15 de noviembre de 2013

POSIBLE DUELO OMAR NARVAEZ VS. DAIKI KAMEDA POR LA UNIFICACIÓN DE CORONAS I.B.F, O.M.B DEL PESO SUPERMOSCA


Epasa.com

El campeón supermosca de la FIB (Federación Internacional Boxeo), el japonés Daiki Kameda, figura ahora como el posible rival del titular de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), el argentino Omar Narváez.

La información fue publicada por el diario Jornada, de Argentina, en la que se detalla que Osvaldo Rivero, representante de Narváez, negocia con los representantes del nipón para concretar la pelea, la cual sería para el 3 de diciembre en el continente asiático.

De confirmarse el encuentro, que no sería unificatorio, quedaría descartada la defensa del argentino ante el panameño Manuel “El Escorpión” Vides.

Según el diario argentino, Narváez comentó que “fue un poco sorpreviso. Llegaré a 8 puntos y creo que me alcanza para ganarle a Kameda. En caso que no llegue a un acuerdo, voy a exponer el cetro por novena ocasión ante el panameño Manuel Vives, el 21 de diciembre en Argentina”.

Acá en Panamá, el promotor de la carrera de Vides, Rogelio Espiño, informó que hasta ayer e las negociaciones habían avanzado, a tal punto que faltan solo detalles para que se concrete el choque para el 21 de diciembre en Argentina.

“Solo faltan algunos puntos, pero creo que no serán obstáculos para que el combate se realice”, declaró Espiño.

Por el momento solo queda esperar las firmas que legalicen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario