jueves, 14 de noviembre de 2013

MAS MADERA PARA VALL D HEBRÓN , REGRESA HASSAN N´DAM N´JIKAM 14-12-2013


Gallego Prada

Por si los ya anunciados Campeonatos de España (Giner vs. Ureña y Sánchez vs. Real) fueran poco, Gallego Prada Promociones & KO Verdún siguen trabajando para presentar el cartel más atractivo que se ha dado en Barcelona en los últimos años.

Desde hoy ya podemos confirmar que otra de las sorpresas de las que podrá disfrutar el aficionado que asista a la velada del 14/12 en Vall d'Hebrón, será el regreso a los rings del excampeón mundial del peso Medio (interino WBO y WBA), Hassan N'Dam N'Jikam, que presenta un espectacular palmarés de 27 victorias (17 por KO) y tan sólo una derrota.

Este será el primer combate de N'Dam desde que el pasado año perdiese el título mundial y el invicto en Brooklyn (New York, EE.UU) ante el aún campeón, Peter Quillin.

El regreso de N'Dam se disputará a la distancia de 10 asaltos, y su rival, que aún está por anunciar, será un primera serie internacional.


El tetracampeón de Italia del peso Súper Welter, Adriano Nicchi (21-4-2, 9 KO's) es el rival elegido por Gallego Prada Promociones, para enfrentarse al púgil local Javi García Roche en la Macrovelada que se disputará el 14 de Diciembre en el Palau Olímpic de Vall d'Hebrón.

Nicchi, de 33 años, disputó el pasado mes de Marzo el Campeonato de Europa del peso Súper Welter ante el bielorruso Sergey Rabchenko, y actualmente está clasificado en le décimo séptima (17) posición dentro de las listas Europeas.

El enfrentamiento ante Nicchi supone un reto mayúsculo para García Roche, que de vencer ganaría muchos enteros para disputar la corona Europea en el año 2014. 


Así pues, un motivo más para no perderse la Macrovelada del próximo 14 de Diciembre. En breve, más sorpresas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario