miércoles, 27 de noviembre de 2013

IVÁN HERNANDEZ "VENCER A PAEZ JR , SERÁ MI TRAMPOLIN"


Por Zanfer Boxing


El colombiano Iván Hernández quiere aprovechar esta oportunidad que se le presenta de pelear en territorio mexicano ante un rival de alto impacto, como el mexicalense Jorge “Maromerito” Páez, y con un triunfo, llevar su carrera al siguiente nivel.

El nativo de Barranquilla, Colombia, hace 32 años, Iván Hernández (29-4, 23 KOs) tendrá que sacar a relucir todo su talento y potencial, para viajar a la propia tierra del “Maromerito” Páez (36-4-1, 21 KOs) y enfrentarlo a diez rounds en peso welter este sábado, encabezando una atractiva función que presentará Zanfer en el Auditorio del Estado, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Para Hernández es la pelea más importante de su trayectoria. Es esa oportunidad que no puede dejar pasar. Hace 11 años fue campeón latino ligero por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y las veces que ha salido de Colombia lo ha hecho ante rivales de primera línea y ha ofrecido grandes peleas.

"Es una gran oportunidad la que me están brindando. Desde que me ofrecieron la pelea mi motivación se fue al tope. Hemos realizado una preparación muy completa y Páez Jr. representa para mí el trampolín que siempre busqué. Estoy en plenitud e iré a México a llevarme el triunfo y regresar con gloria a mi país", expresó el colombiano.

Hernández ha actuado dos veces en a Puerto Rico, primero en cerrada pelea que perdió por decisión mayoritaria ante Ubaldo Hernández, antes de regresar a la “Isla del Encanto” donde fue derrotado en diez rounds por José Miguel Cotto, y viene de caer el 24 de agosto en Carson, California, en tres asaltos ante el invicto bajacaliforniano Antonio Orozco.

Páez Jr. buscará ofrecerle una satisfacción a su gente de Mexicali y enfilarse rumbo a la disputa de algún título internacional, o una pelea eliminatoria, en los primeros meses de 2014.

"ZURDITO" SÁNCHEZ EN ACCIÓN

En la contienda semifinal del sábado próximo en el Auditorio del Estado de la capital bajacaliforniana, el ex campeón mundial mochiteco Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (17-1-1, 9 KOs) y el sudafricano Zolani “Last Born” Tete (17-3, 15 KOs) sostendrán una pelea eliminatoria por el campeonato mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

CONFERENCIA EL MIÉRCOLES

Los protagonistas de esta velada boxística estarán ante los medios de comunicación este miércoles, a partir de las 13 horas en Mariscos “Sammys” de la Colonia Pueblo Nuevo, donde se darán a conocer los pormenores de la función.

La revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a cabo el viernes a las 12 horas en el Hotel Real Inn, en tanto que la función del próximo sábado en el Auditorio del Estado dará inicio a las 17 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario