martes, 19 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A MIRIAM GUTIERREZ UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA VELADA QUE SE CELEBRARÁ EN TORREJON DE ARDOZ (MADRID)


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)

Miriam Gutiérrez  campeona de España amateur de este mismo año  2013 se estará enfrentando el próximo Viernes  22-11-2013 en el Pabellón "José Antonio Paraíso" de la Localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a Soraya Rodríguez , campeona de España Welter del pasado  año 2012 .

Promete ser un duelo eléctrico entre ambas guerreras y campeonas.

 Antes de este duelo Miriam nos ha regalado un poco de su poco tiempo libre en atender a nuestras preguntas.

Desde aquí la deseamos suerte y le agradecemos sus palabras


JS-Hola Miriam ¿Cómo estás?

MG--La verdad que mejor que nunca !!

JS -¿Qué sensaciones tienes de cara a tu pelea de Torrejón?

MG - Muy buenas sensaciones , Ya tengo ganas de que llegue el día !!

JS -¿Cómo habéis preparado la pelea?

MG - Con mucha dedicación, tiempo esfuerzo sacrificio y sobre todo mucho mucho aguante de mis exigentes entrenadores !!

JS -¿Qué conoces de tu rival Soraya Rodríguez ?

MG - De mi rival !! Que es una guerrera y muy luchadora y su mejoría a ido en aumento ,cosa que me encanta porque eso significa que la batalla va a ser buena y asegurada!!es una persona a la cual respetó mucho dentro y fuera de un ring !!

JS -Para quien no te conozca define tu estilo de boxeo

MG -Depende siempre de quien tengas en frente, me gusta que sea limpia que se disfruté de buenas manos grandes pasos con esquivas y cintas . Pero cuando hay guerra entonces hasta que (suene la campana)

JS -¿A qué te dedicas además del boxeo?

MG - Soy jardinera madre y ama de casa !!

JS -¿Qué aficiones tiene Miriam además del boxeo?

MG - Una gran afición es disfrutar y no parar de jugar con mis pequeños mi niña de 9 añitos y mi pequeño de 1año y 4 meses !! Dibujar bocetos y tatuar pero ahora no tengo mucho tiempo !!!

JS -¿Cómo decidiste ser boxeadora?

MG - Es un deporte que siempre me llamo la atención yo antes hacia full contak y kit , por desgracia me rompí el aductor derecho y por no dejar el deporte de contacto el boxeo me fue ganando terreno y ahora no soy capaz de dejarlo es como una gran sensación y adición con una subida de adrenalina que ningún otro deporte a conseguido en mi !!

JS -¿ A qué boxeadoras sigue Miriam?

MG - Actualmente a ketye taylor es una grandísima boxeadora y la verdad un reto porque me encantaría boxear con ella !! Tengo a varias son grandes para mi Ana María de la rosa , Soraya Sánchez y mi gran VENENO "Irene gordo "

JS -¿Qué es lo que piensas antes de entrar en el ring?

MG - En mi marido y mis 2 pequeños y demostrarles que ha merecido la pena el tiempo que les he robado!

JS -¿Qué sacrificio se realizas para dar el peso?

MG - Muchísimo! Te privas de comer muchas cosa que en algún momento te pueden apetecer , tampoco puedes beber muchas bebidas si quieres hacer las cosas bien !! Una buena alimentación y descanso es clave !!

JS -¿Dinos un recuerdo bonito que guardes de lo que llevas de carrera?

MG - Todos tienen un hueco en mi corazón de cada pelea de situaciones cuando hemos estados concentrad@s para algún campeonato !! Pero sí he de mojarme sin duda el último campeonato de España en Murcia con todas mis chicas y chicos porque nos llevamos de lujo y me quedo con esa gran experiencia vivida


JS -¿Tu familia que piensa de tu decisión por el boxeo?

MG -Mi familia de puertas para dentro me apoyan muchísimo por ellos sigo dando guerra ! Mi marido me dijo que cuando tienes un sueño hay que luchar por ello y eso hago !! Mi familia no les gusta pero me respetan y me ayudan mucho también para conseguir mis logros a los que tengo mucho que agradecer!!

JS -¿Cómo venderías la velada de Torrejón?

MG -Va estar muy bien hay grandísimos combates y sé de sobra que se llena en torrejón hay muchísima afición a este deporte y haber si poco a poco se le deja un hueco grande donde corresponde !!

JS-¿Qué pronóstico nos das de cara a tu combate?

MG - Siempre bueno porque voy con ilusión y muchas ganas espero que estéis hay para que me le deis vosotros !!

JS -¿Cómo despides la entrevista?


MG - Nunca hay despedida por que esto sólo es el principio ! Pero daros las gracias a Doce onzas por vuestra dedicación y espero de corazón seguir leyendo vuestras entrevistas y artículos interesantes !! Hasta pronto y suerte !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario