viernes, 29 de noviembre de 2013

LAS GLADIADORAS LISTAS PARA EL "GRAN CERROJAZO" EN TOLUCA (MEXICO)


Por Prensa Canelo Promotions

En pleno cierre de año la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Zulina Muñoz, quiere confirmarse como la mejor de su peso con una victoria sobre la bella argentina Marisa Portillo, rival a la que enfrentará este sábado en el gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, en función organizada por CANELO PROMOTIONS.

La “Loba” expondrá por cuarta ocasión el campeonato que conquistó en noviembre del año pasado. Esta ocasión tendrá una rival que le exigirá desde el inicio, tal como lo hizo en su última visita a nuestro país cuando enfrentó a Ana Torres, poseedora del mismo campeonato en ese momento.

En la ceremonia de pesaje que se realizó hoy en el gimnasio Agustín Millán, ambas peleadoras aprobaron sin ningún problema el compromiso con la báscula.

La campeona del mundo marcó 52.200 kg., mientras la retadora al título registró 51.800 kg.


Por su lado la tapatía Janeth Pérez ya sabe lo que es ser monarca universal y al estar de nueva cuenta en su carrera en una pelea de campeonato, el objetivo es volver a reinar en peso gallo al estar en juego el cetro vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La “Cuisilla” medirá fuerzas con la experimentada búlgara Galina Ivanova en el combate semiestelar que será transmitido por TELEVISA y FOX DEPORTES con el patrocinio de GRUPO MODELO en los tradicionales SABADOS DE CORONA.

En la ceremonia de pesaje la mexicana marcó en la báscula 52.700 kg., mientras que la europea registró 52 kilos cerrados.

RESPALDO DE LUJO

En la misma cartelera denominada GRAN CERROJAZO verán acción el campeón mosca de la Nabf, Armando “Cobra” Santos; el monarca supermosca también de Norteamérica, José ‘Sugar’ Salgado; el titular USNBC peso medio Bruno “Tiburón” Sandoval, y el soberano mundial plata WBC peso minimosca Pedro Guevara.

Santos enfrenta a Juan “Peñita” López, en supermosca; Salgado va contra Javier “Chino” Rodríguez, en gallo; Sandoval pelea con Esaú Herrera, en peso medio, y Guevara mide fuerzas con Iván “Pollito” Meneses, en mosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario