martes, 12 de noviembre de 2013

IGNASI CABALLERO LESIONADO SERÁ SUSTITUIDO POR EL NICARAGUENSE MAYCOL ESCOBAR COMO RIVAL DE RUBEN NIETO , EN LA VELADA DE LA CAJA MAGICA DE MADRID 15-11-2013


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Ignasi Caballero " El españolito loco"  se cae de la cartelera de la velada de Boxeo que organiza Rimer Box en la Caja Mágica pabellón nº3 de Madrid el proximo Viernes dia 15-11-2013, 19:30 horas.

El púgil catalán se iba a medir a Rubén Nieto actual campeón de la U-E del peso Superligero, en pelea pactada a seis asaltos.

Ayer estuvimos dialogando con Ignasi quien nos comento que además de tener una costilla fisurada en su último combate, tenia seriamente dañados los ligamentos de su mano .

También nos comunico que era una lástima no poderse enfrentar a uno de los mejores púgiles de la actualidad del boxeo español.

Los fisioterapeutas están tratando a Ignasi para ver si en Diciembre el catalán pudiera volver a los ring.

El nuevo rival de Rubén Nieto será Michael Escobar "Maycol" Boxeador Nicaragüense , pero residente en España , que se ha enfrentado a púgiles como Mario Pisanti , Ermano Fegatilli o Guillaume Frénois, sin duda un combate de prueba serio para "El salsero" Nieto.


Por otra parte informamos que el pesaje se realizara en la siguiente dirección:


PESAJE OFICIAL

Jueves 14 noviembre 2013 

18'00 H

Club deportivo José Valenciano (c/ Andres Mellado 21)

entrada libre

asiste al pesaje y compra tus entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario