miércoles, 27 de noviembre de 2013

ANTONIO TARVER SE IMPONE POR K.O.T EN CUATRO ASALTOS A MIKE SHEPPARD .


Univisón

El ex campeón pesado ligero y crucero Antonio Tarver se estrenó en la división de los pesados con un nocaut técnico sobre Mike Sheppard  en el  cuarto  asalto para conquistar el título interino NABA , en una pelea realizada en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Antonio Tarver (29-6, 20 KOs), quien no peleaba desde junio del 2012 luego de haber dado positivo previo a su pelea contra Lateeff Kayodde, liquidó a Mike Sheppard (21-15-1, 9 KOs) luego de tumbarlo en el mismo cuarto con un upper de derecha, repetir un knockdow cuando Sheppard cayó por la inercia de los golpes y acabarlo con un gancho que lo mandó por tercera vez a la lona, para que el referi Samuel Burgos parase la pelea sin contar.

A pesar de la victoria, Tarver lució algo lento en los primeros momentos de la pelea ante un rival que no ofrecía mucho más que buena voluntad. Sin embargo, Tarver fue encontrando pronto el camino para la victoria. Al final de la pelea Tarver manifestó su deseo de seguir hacia adelante. “Tengo la juventud y el deseo, as’I que vamos a ver quién es el próximo”.

Luis Mercedes ‘King Kong’ Ortiz (18-0, 15 KOs)  puso contra las cuerdas a Alex González (20/9, 10 KOs) y con una lona lo envió a la lona, donde escucho la cuenta de 10 sin lograr ponerse en pie.

En la co estelar   Randy ‘El Matador’ Caballero (18-0, 14 KOs)  tuvo que trabajar ante un entusiasta Jessie Cruz (10-6 4 KOs), quien se movió mucho y no paro de lanzar e intercambiar golpes. En el tercero Cruz cayó por un empujón y luego Caballero lo conectó bien con un gancho de izquierda y lo hizo tambalearse. A partir de ese momento la pelea se le hizo más fácil, aunque Cruz siguió dando pelea sin descanso.

En el sexto un gancho al hígado mandó a Cruz a la lona, esta vez sí para la cuenta de 8, aunque la campana no permitió a Caballero rematar. En el séptimo repitió dosis con un gancho de derecha al abdomen para un nuevo knockdow y esta vez si fue a terminar la pelea y el juez la detuvo cuando castigaba justo al sonar la campana que esta vez no llegó a tiempo para salvar a Jessie Cruz.

El peso pesado cubano Luis Ortiz necesitó apenas 2 minutos para noquear al puertorriqueño Alex González y alcanzar su victoria número 18 sin derrotas .


En la primera pelea de la cartelera televisada Thomas Williams Jr.  (15-0, 10 KOs) se impuso por decisión unánime en 10 rounds a Yusef Mack (31-8-2, 17 KOs), en una pelea a 10 asaltos que pareció tener para el KO en el segundo round, pero que no supo rematar y llevó a la distancia para ganar con tarjetas de 99-11, 98-92 y 97-92.


En una pelea de peso completo el olímpico Dominic Breazeale (8-0, 8 KOs), sumó otra pelea finalizada antes del límite al noquear en el segundo  a Keith Bar (11-5, 3 KOs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario