martes, 12 de noviembre de 2013

COMUNICADO OFICIAL DE RIMER BOX SOBRE LA CANCELACIÓN DE LA VELADA DE BOXEO DE LA CAJA MAGICA DE MADRID 15-11-2013


Nota de prensa

Estimados amigos del boxeo, Sentimos tener que emitir este comunicado, pero después del duro trabajo realizado a lo largo de estas tres últimas semanas y de haber superado una serie de imprevistos, nos hemos encontrado con un problema de fondo relacionado  directamente con el objetivo principal de nuestra empresa, que es el poder ofrecer al público un buen espectáculo deportivo.

A pesar de haber intentado por todos los medios salvar los combates profesionales más destacados que habíamos previsto para el próximo viernes aparte del Campeonato, nos sentimos obligados a suspender la velada por considerar que el programa que os anunciamos en un principio difiere bastante del que ahora podríamos ofrecer, circunstancia ésta que pensamos podría molestar a muchos de nuestros aficionados que llevan el seguimientos de algunos de los boxeadores que aparecían en el cartel y que por distintas circunstancias finalmente no van a pelear.

Por este motivo, creemos honestamente, que lo más justo es cancelar la velada y confiar en que más adelante podamos cumplir con los propósitos que teníamos para ésta.

 A todos aquellos aficionados que ya habían comprado su entrada queremos darles las gracias por su apoyo, pedirles disculpas por las molestias que les pueda causar este contratiempo y decirles que podrán recuperar el dinero de su entrada en el mismo lugar donde la adquirieron.

 Estamos seguros de que muy pronto podremos llevar a cabo este proyecto y que todos juntos celebraremos, como siempre, una gran noche de boxeo.


 Un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario