viernes, 29 de noviembre de 2013

NEBIL " EL SULTAN" KRISSI AYUDARÁ A JACK CULCAY EN ALEMANIA


Por Enrique De Rada-Acfi Press

El boxeador del equipo grancanario Team Formento, Nebil Krissi, se desplazará la próxima semana hasta Alemania donde ha sido contratado por el equipo del actual campeón de la WBA intercontinental, el alemán Jack Culcay, para realizar con éste varias sesiones de sparring.

Para Carlos Formento, su entrenador, "esto es una gran oportunidad que se le presenta a esta joven promesa del boxeo canario y pone en evidencia que la calidad del boxeo canario ya se está empezando a reconocer también fuera de las fronteras de nuestro país. Es todo un lujo poder ayudar a todo un campeón de la WBA y un orgullo que hayan pensado en nosotros para esta delicada tarea".



"Iremos a Alemania a cumplir y lo haremos con la responsabilidad que nos impone este nuevo reto y estamos seguros que esto no es más que el comienzo y que vendrán nuevas metas para Nebil, tanto en España como fuera de ella", concluyó Formento.

Krissi, representado además por el reconocido manager Ricardo Sánchez Atocha, tras una larga y exitosa carrera como amateur, debutó como profesional este pasado 22 de junio en La Cubierta de Leganés en Madrid venciendo por KO en el primer asalto al gallego Raúl González.



Recientemente, este pasado mes de octubre, ´El Sultán´ Krissi, balear de nacimiento afincado en Gran Canaria aunque de origen marroquí, se desplazó a Bulgaria donde se enfrentó al campeón de Irlanda y pupilo de la  escuela del ex campeón mundial Ricky Hatton, Sonny Upton, al que consiguió vencer sin mucha dificultad por los puntos en seis asaltos.

JACK CULCAY



Jack Culcay, es un púgil alemán de 28 años que como amateur ganó 50 de las 81 peleas que realizó. Hijo de un entusiasta boxeador aficionado de origen ecuatoriano y de madre alemana llegó a este país con tan solo 5 años, comenzando a boxear a los 12 años de edad y en el 2008 fue miembro del equipo olímpico alemán de boxeo.

 En la actualidad es el  campeón de la WBA Intercontinental de los pesos superwelter, y posee  una impecable carrera como  profesional, con 16 combates, 15 victorias, 10 de las cuales antes del límite, y tan solo una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario