martes, 12 de noviembre de 2013

SERGEY RABCHENKO DEFIENDE SU TITULO MUNDIAL PLATA W.B.C SUPERWELTER FRENTEAL GALES BRADLEY PRYCE EN VRATSA (BULGARIA) CON PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA VELADA


Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

El invicto bielorruso Sergey Rabchenko ahora defenderá su título plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el duro galés Bradley Pryce en Vratsa, Bulgaria el próximo sábado (16 de noviembre). Rabchenko (24-0, 18 KOs) iba a enfrentar a su rival obligatorio Cedric Vitu, pero el zurdo francés ha dejado la pelea tras lesionarse la muñeca en un entrenamiento. Pryce (34-14, 18 KOs), un ex campeón de la Commonwealth, perdió ante Rabchenko por puntos en 2011 y estará en busca de venganza.

"Cuando Vitu se retiró nos toco a nosotros con un enorme problema, ya que puso toda la cartelera en peligro", dijo el matchmaker internacional Philipe Fondue. "Fue muy difícil encontrar un buen sustituto con menos de una semana de anticipación, pero hemos hecho la mejor elección", agregó.

"La cartelera también está en BoxNation así que esto es realmente muy bueno para los aficionados, ya que llegan a ver Rabchenko contra un británico. Rabchenko ha derrotado a Pryce antes, pero no puede permitirse el lujo de pensar que esto va a ser fácil. Pryce está viniendo de Gales para agarrar todos los títulos y ya ha puesto su nombre de nuevo entre los mejores de la división ", continuó.

Se confirmó en la convención anual del WBC en Bangkok esta semana, que Rabchenko es ahora número uno por delante del mexicano Saúl Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto.
 


Nebil Krissi "El Sultan"

Ampliación por Javier Sanz @doceonzasJS

Recordamos que Nebil "El Sultan" Krissi 1-0- (1 k.o) (TEAM FORMENTO CANARIAS-ESPAÑA) realiza en la misma velada su segunda pelea como profesional midiendose al debutante Sonny Upton .
El boxeador de Carlos Formento afronta este combate con muchisima ilusión, quieren ganar esta pelea para que el nombre del apodado "Sultan" comience a tenerse muy en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario