martes, 19 de noviembre de 2013

ZULINA MUÑOZ VS. MARISA JOANNA PORTILLO POR EL CETRO MUNDIAL SUPERMOSCA C.M.B 30-11-2013


Por Prensa Canelo Promotions

La argentina Marisa Joanna Portillo hará otro intento por adueñarse del campeonato mundial de la división supermosca cuando enfrente a la mexicana Zulina Muñoz, el sábado 30 de noviembre en función de CANELO PROMOTIONS.

La rosarina, de 25 años, recibió la primera oportunidad peleando con Ana María Torres, entonces soberana del Consejo Mundial de Boxeo, en agosto de 2011.

Al año siguiente peleó con su compatriota Carolina Duer, por el fajín mundial de la Organización Mundial de Boxeo, y en este 2013 cambió puñetazos con su compatriota Deborah Dionicuis, por el cinturón mundial de la Federación Internacional de Boxeo.

Con todas –Torres, Duer y Dionicius- caminó toda la ruta; es decir, 10 rounds, logrando adquirir experiencia para una futura contienda que tendrá en dos semanas con la campeona mundial supermosca versión CMB.

La “Loba” Muñoz (39-1-2, 26 ko´s), quien es una profesional como pocas en este deporte, realizará la cuarta defensa del cinturón verde-oro y la segunda vez que peleará con una argentina.

La coleccionista de cinturones intentará lo que nadie ha podido, noquear a la “Nena” Portillo (14-8-2, 3 ko´s) en el marco de la función boxística GRAN CERROJAZO que será transmitida por TELEVISA y FOX DEPORTES con el patrocinio de GRUPO MODELO en los tradicionales SABADOS de CORONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario