jueves, 21 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A "MICKEY" GARCIA TRAS DERROTAR A ROMÁN "ROCKY" MARTINEZ


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Hace un año tuvimos la ocasión de entrevistar  a un joven prospecto americano llamado Miguel Ángel "Mickey " García, por aquel entonces Miguel esperaba disputar el título mundial Pluma a Orlando "El Siri" Salido .

 Ha pasado un año de aquella entrevista y a día de hoy Mickey ya es Bicampeón mundial Pluma Y Superpluma de la O.M.B y uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

En exclusiva para todos los lectores de Doce Onzas de nuevo le volvemos a entrevistar


JS-Hola Mikey , lo primero agradecerte el detalle en atendernos y lo segundo darte la enhorabuena por tu Bicampeonato Mundial.

-Hace un año te entrevistamos , estabas en puertas de enfrentarte a Jonathan Barros
¿Qué ha cambiado de un año a otro?

MG-Pues a hora ya he logrado dos campeonatos mundiales, pero yo sigo siendo el mismo del año pasado

JS--¿Que resumen nos puedes hacer de tu pelea frente a Rocky Martínez?

MG-. Mi pelea contra Martínez fue un éxito estoy contento con el trabajo y con mi pelea. fui encontrando los golpes que lastimaban a Martínez y así fue como lo termine

JS--¿A quién está dedicado el nuevo título conquistado?

MG-.. El campeonato se lo dedico a todo el público del mundo entero por todo su apoyo que me brindan.

JS--ahora ¿qué planes se presentan para Mikey y Top Rank?

MG-Top Rank me ha dirigido mi carrera muy bien y confió en sus decisiones.

JS--¿Tenéis ya  elegido algún rival para una próxima defensa del nuevo título?

 MG-Aun no tengo rival para el próximo combate pero top Rank está planeando algo.

JS--En tu duelo con Juanma López tuviste problemas con el peso ¿Que paso exactamente?

MG-En mi pelea frente a López no pude dar el peso requerido por problemas de salud

JS--Con la victoria del pasado Sábado creemos que deberías de estar entre los diez o seis mejores libra por libra ¿Cuál es tu opinión?

. MG- No estoy enfocado en aparecer en los mejores diez libra por libra pero es un honor que ya me consideren para entrar en las listas


JS--¿Sabe Mikey García donde está su límite?

. MG- No sé cuál será mi limite pero espero que sea mucho mas.

JS--¿Qué recuerdos guardas de tu primer campeonato mundial conquistado tras vencer a Orlando "Siri" Salido ?

MG-Muy buenos, y más a "Siri" al que considero un gran campeón , hice un sueño realidad.

-¿Estarías dispuesto a una revancha con Orlando dentro del peso Superpluma?

MG-Una revancha contra salido si se puede hacer si él la pide y si las empresas quieren hacerla.

JS--¿Qué les dices a nuestros lectores que  siguen y admiran tu boxeo?

MG-Muchas gracias a todos los fans que me apoyan y que siguen mi carrera.

nuestra más sincera enhorabuena


Atte Javier Sanz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario