lunes, 11 de noviembre de 2013

VELADA DE BOXEO EN SEDAVI (VALENCIA) 29-11-2013


“NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE BOXEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Por Julio Maria
Por fín después de obtener tres medallas de oro en diferentes Campeonatos de España de boxeo olímpico, Dani Cuevas va a dar el salto al boxeo profesional el próximo día 29 de noviembre ante el dificil boxeador italiano Daniele Salvestri en una velada que se celebrará en el Polideportivo de Sedaví y en la que estarán presentes 4 boxeadores amateurs que se encuentran concentrados de forma permanente con la selección española en Madrid a las órdenes del seleccionador Rafael Lozano.

Además, en esa velada del 29 de noviembre habrá otro interesante combate profesional entre Ryan Peleguer VS Roman Vardanyam.

También habrá un dual match con las nuevas reglas AIBA (sin casco) entre la selección de la Comunidad Valenciana y la de Lazio (Italia) donde destaca la presencia del aldaiense Jhonatán Saavedra que se enfrentará en el peso semipesado al campeón de Italia Gianluca Rosciglione. Este dual match estará compuesto por 4 combates en donde estarán por la Comunidad Valenciana José Luis Sánchez "Nepo" en el peso gallo ; el valenciano doble campeón de España del peso superligero Johan "El talento" Orozco y el duro pegador de Alboraia del C.B. Sedaví Ruben Martínez que estará representando a la Comunidad Valenciana en el peso welter. 

Como atracción especial esta velada tendrá un combate apasionante dentro del campo amateur que ha levantado mucha expectación, ya que el vencedor del TOTNEO FUTUROS CAMPEONES que derrotó en la final a Kelvin de La Nieve y miembro de la selección española Francisco Torrijos, se medirá al campeón de Armenia Bagueram Harutuyam dentro del peso mosca. 

La gran noche del boxeo en Sedaví que dará comienzo a las 23 horas , tendrá como primer combate el que dirimirán en el peso medio el púgil de Carpesa integrante del Club Boxeo Moncada , Vicente Andrés Monzó , que se verá las caras con nada más y nada menos el reciente medalla de plata en los Juegos del Mediterraneo  y ganador del TORNEO DE FUTUROS CAMPEONES DE MARCA TV , Youba Sissocko , a la sazón miembro del equipo nacional que se encuentra internado en la Residencia Blume de Madrid con el objetivo puesto en los JJ.OO de Rio de Janeiro.

Por tanto, ocho combates compondrán la velada de Sedaví a la que se espera acuda gran cantidad de público por el gran número de alicientes con la que cuenta.

Otro atractivo será la presencia del seleccionador nacional español que estará en el rincón de Youba Sissocko y de Francisco Torrijos dirigiéndo a ambos miembros del equipo nacional , Rafael Lozano , mejor boxeador español amateur de todos los tiempos (diploma en los JJ.OO de Barcelona en 1992, medalla de bronce en Atlanta en 1996 y medalla de plata en Sidney en 2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario