miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿POSIBLE RUBEN NIETO VS. SANDOR MARTIN PARA MARZO DEL 2014?


Por Javier Sanz @doceonzasJS


La Bomba saltó ayer en forma de noticia en las redes sociales Rubén Nieto "El Salsero" podría defender su título de campeón de la E-U Superligero , frente a otro Español Sandor Martin, actual campeón de España de la misma división.

Villie Pispanen (Finlandia) que ya disputara el titulo de la E-U con el cántabro Daniel Rasilla , descartó ser el aspirante oficial al título de Nieto, para intentar la conquista del  campeonato de Europa absoluto E.B.U , que ostenta el púgil italiano Michele Di Rocco.

La E.B.U , debería nombrar a otro aspirante y el púgil que reside en Barcelona, Sandor ,lo  tiene todo a su favor.

A partir de que Sandor sea nombrado aspirante , se iniciaría el periodo de negociaciones , o subasta , esto último es lo que parece más seguro.

Rafa Martin, entrenador y padre de Sandor Martin, dejaba clara su postura "Estas navidades comeré , pasas en vez de uvas , para que la pelea se haga en Barcelona ", Rimer Box no  creemos que vaya a desaprovechar la oportunidad de llevarse "La Pelea del año 2014 " a la capital de España.


¿Le llega pronto a Sandor esta pelea? , es una pregunta con una respuesta difícil, por que cuando uno está en su mejor momento , hay que  aprovecharlo.

Ambos están invictos, Sandor tiene un record actual de 15 (KO 6)  0 (KO 0)  0 , mientras que Rubén Nieto 13 (KO 6)  0 (KO 0)  0 , comparando records Sandor está dos victorias por delante de Nieto, incluso ambos, con el mismo porcentaje de K.O. 

La promotora Rimer Box también va a negociar el duelo Schuster  Vs Galahad por el cinturón EBU que deja vacante Carl Frampton "El Chacal" y no sería de extrañar que si la longeva promotora madrileña ganara esta subasta, no echara el resto para ganar esta otra y conformar un gran cartel incluyendo los dos campeonatos, puesto que ambas peleas serian celebradas en el mismo mes, Marzo.

K.O Verdum  y Rimer Box competirán por llevarse una grandísima pelea, siempre y cuando la E.B.U nombre aspirante al de K.O. Verdum  , donde los ganadores serán sin dudarlo  los espectadores españoles.


 Que gane el mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario