lunes, 18 de noviembre de 2013

PATRICK NIELSEN DERROTÓ EL SABADO A JOSÉ "BARRETAS" PINZÓN


Por Prensa Max Boxing

El boxeador yucateco José "Barretas" Pinzón cayó aquí esta noche por nocaut técnico en el quinto round ante el local Patrick Nielsen, quien   obtuvo un gran triunfo que le allana el camino para disputar el   campeonato mundial de peso medio en 2014.

En una pelea que encabezó una cartelera de ocho pleitos, Pinzón no pudo   ante el poderío del de casa que definió el pleito en la quinta ronda.

Con el resultado, el Nielsen, quien se quedó con los campeonatos   intercontinentales de la división avalados por la OMB y la AMB en peso   medio, llegó a 21 peleas, todas ellas ganadas, con 10 nócauts, mientras   que Pinzón desmejoró a seis derrotas, por 24 aciertos, 15 de ellos por   la vía del costalazo en un total de 30 combates.

Fue, la de hoy, una noche redonda para la empresa Promotora Sauerland que   además vio romper, como había previsto, el récord de decibeles en un   foro deportivo bajo techo al alcanzar los 114 decibeles que le   permitieron superar la marca previa de 106 implantada en 2008 en un juego de basquetbol en Estados Unidos.

Otro mexicano, Édgar Torres, inició con la mala jornada para los americanos   al caer vencido por decisión unánime en ocho vueltas por el local Dennis Ceylan en la pelea semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario