viernes, 15 de noviembre de 2013

JORGE "EL TRAVIESO" ARCE REGRESA BUSCANDO LA SEXTA CORONA MUNDIAL


Zanfer Boxing

La personalidad, el carisma y su maestría para ser el centro de atención en una conferencia de prensa, son características que Jorge Arce mantiene intactas. También luce en gran condición física y muy motivado.
Falta que todo lo redondee con una gran actuación sobre el ring, y que logre una lucidora victoria, aunque su rival, José Carmona, asegura que le arruinará la fiesta.

El “Travieso” Arce (61-7-2, 46 ko’s) se enfrentará al colombiano José Carmona (22-3-0, 12 ko’s) este sábado, a 10 rounds en peso Pluma, en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer este sábado en El Domo de San Luis Potosí, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Este jueves, en conferencia de prensa, Arce y Carmona coincidieron en asegurar que ofrecerán una pelea espectacular, aunque cada uno pronosticó la victoria a su favor.

“Estoy muy emocionado por volver a pelear, extrañaba mucho el ring, extrañaba mucho el cariño de la afición, me motiva las muestras de apoyo que la gente de San Luis me ha ofrecido, me he preparado a conciencia para dar una gran pelea y quiero demostrar que todavía hay ‘Travieso’ para rato, debo de ganar de forma convincente porque en el 2014 voy a retar a Orlando Salido por cinturon Pluma OMB”, dijo Arce Armenta de 34 años de edad.

En la reunión de los medios estuvieron también Alejandro Muñoz, Director del Deporte Municipal de San Luis Potosí, Guillermo Brito, Director Operativo de Zanfer y Francisco Franco, Director comercial de la promotora líder en latinoamérica.


En su participación  en la conferencia el colombiano José Carmona dijo que está muy emocionado por pelear contra un boxeador de época como Arce, y aseguró que su preparación y hambre de triunfo lo sacarán adelante.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que no pienso desaprovechar, me preparé para pelear 10 rounds intensos y les puedo asegurar que será una gran pelea y que arriba del ring ganará quien haga mejor las cosas, sabemos lo que hay que hacer para lograr la victoria más importante de mi carrera y retirar de una vez al ´Travieso´ Arce”, sentenció el colombiano Carmona.

El ambiente en San Luis Potosí es de euforia y emoción por la reaparición del “Travieso”, y se espera un lleno en El Domo.

La ceremonia de revisión médica y pesaje se llevará a cabo este viernes, a partir de las 11:00 horas, en el Hotel Westin de San Luis Potosi.


Buen respaldo

En pelea de invictos a 8 rounds en peso Superpluma, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz Ramírez (11-0-0, 6 ko’s) será puesto a prueba por el venezolano radicado en Tijuana, Ángel “Humilde” Rodríguez (8-0-0, 4 ko’s).

Díaz Ramírez viene de lograr una espectacular victoria, al haberle quitado el invicto al californiano Sergio Núñez el pasado mes de octubre en Tijuana, mientras que Rodríguez va por su quinta victoria del año.
Otro invicto venezolano radicado en Tijuana, el peso Medio José “Bolivita” Uzcategui (19-0-0, 15 ko’s) se enfrentará en combate a 8 rounds al sonorense Roberto “Hércules” Valdez (9-2-0, 7 ko’s).

Gran duelo de ex  participantes del ¨Campeón Azteca round 4¨


Además, a 8 asaltos en Superwelter, se enfrentarán dos boxeadores que participaron en el torneo “Campeón Azteca. Round 4” donde se hicieron de un “pique” personal.



Alejandro “Elegido” Barrera (22-2-0, 17 ko’s) se enfrentará a Gabriel “Rey” Martínez (27-6-1, 14 ko’s), en una pelea que “se cocinó” en la Casa de Concentración de esta competencia. Barrera venció en la primera ronda a Juan Carlos Raygoza, pero fue derrotado de manera polémica por Ramsés Agatón en cuartos de final. Martínez, por su parte, fue el primer eliminado del torneo, al ser vencido por Michel Rosales por decisión dividida en un fallo polémico, en el Capitulo 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario