viernes, 22 de noviembre de 2013

IRMA "LA GUERITA" SANCHEZ VS. YESENIA "PEQUEÑA" MARTINEZ 07-12-2013


Por Prensa Promociones del Pueblo

La tapatía Irma "Güerita" Sánchez vuelve a los encordados este 7 de diciembre enfrentando a la contendiente Yesenia "Pequeña" Martínez en duelo que augura estar lleno de emociones por la combatividad que ambas han mostrado a lo largo de sus respectivas carreras.

Sánchez, quien fuera campeona del mundo en dos oportunidades, quiere recuperar la condición de campeona mundial y para ello deberá superar duras pruebas como la que le presenta la "Pequeña", quien tiene amplia experiencia, incluso en el plano internacional.

Ahora una de las consentidas de "Sábados de Corona" de invade la división mosca con la firme intención de clasificarse en la cima de la categoría y disputar a principios del próximo año la corona absoluta.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona es estelarizada por el doble campeón mundial Hugo "Increíble" Cázares, quien actualmente es el retador oficial al título supergallo y expondrá el campeonato Internacional de la categoría ante el regiomontano Julio César "Pingo" Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario