jueves, 28 de noviembre de 2013

PLAN NACIONAL TÉCNIFICACIÓN PARA BOXEADORES DE 12 A 18 AÑOS



Por Julio Maria

La Federación Española de Boxeo , va a realizar unas jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Béjar (Salamanca) , los días 26 al 30 de diciembre de 2013.

La Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, la Federación Catalana de Boxeo y la Federación Murciana de Boxeo pueden llevar hasta un total de 7 boxeadores de entre 12 y 18 años, los cuales serán seleccionados el próximo día 6 de diciembre por el entrenador valenciano Sento Martínez en el gimnasio San Cristobal, sito en la calle Barrio San Cristobal S/N.

En consecuencia, se pone en conocimiento de todos aquellos deportistas de edades entre 12 y 18 años afiliados a la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana que quieran participar en esta jornada de tecnificación previa a la que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en Béjar (Salamanca), que deberán prensentarse en ropa deportiva a las 9 horas del 6 de diciembre en el gimnasio San Cristóbal (chandal, protector bucal, coquilla , camiseta y pantalón corto de competición y casco).

La jornada de técnificación que se celebrará el 6 de diciembre en el gimnasio San Cristóbal de Valencia comenzará a las 9 horas y terminará a las 14 horas.

La Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana no correrá con gasto alguno de la jornada del 6 de diciembre pero si abonará todos los gastos de desplazamiento y manutención de los boxeadores que sean seleccionados para acudir del 26 al 30 de diciembre al Centro de Alto Rendimiento de Béjar (Salamanca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario