viernes, 29 de noviembre de 2013

LA ESPAÑOLA LOLI "SUGAR" MUÑOZ SE ENFRENTARÁ MAÑANA A MYRIAM LAMARE EN FRANCIA


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Loli "Sugar" Muñoz  12 (KO 7)  12 (KO 0)  3 , se medirá mañana día 30-11-2013 en el Halle Monconseil, Tours, Indre-et-Loire de Francia a la campeona mundial IBF,WFB, AMB, Myriam Lamare  21 (KO 10)  3 (KO 1)  0  en combate pactado a una distancia de ocho asaltos sin título en juego.

El compromiso es difícil, pero sabemos que Loli es una autentica guerrera y se dejara el alma para conseguir un triunfo vital en busca del título mundial que se le "resiste" .

Rafa Martin viaja hoy a Francia confiado en una victoria que le  acercaría a un tercer enfrentamiento con la uruguaya  Chris Namus , a la que tienen ganas después de sendos hurtos sufridos en el país Uruguayo.

Lamare es una boxeadora veterana , difícil y técnica , ha sido varias veces campeona mundial y aspirante europea al titulo EBU  de su división el "Superligero".

Tan solo dos  boxeadoras han conseguido derrotarla, Anne Sophie Mathis en dos ocasiones una por K.O.T en siete asaltos , y la segunda por puntos y Holly Holm por puntos en decisión unánime buscando el titulo WBF.

Sugar Muñoz ganó recientemente a Jaqueline Quintana por K.O.T en el primer asalto.

Deseamos mucha suerte a nuestra gladiadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario